Virales

Se emborrachó y pidió un Uber a Ucrania para ‘ayudar’; le cobraba 6 mil dólares

Cuando se nos pasan las copas, tendemos a tener “ideas brillantes”, como querer meterse a la jaula de los leones para acariciar a los “gatitos”, llamarle a la ex para preguntarle “¿qué nos pasó?” o querer arreglar la situación en Ucrania y viajar hasta ese país desde el Reino Unido, pagando seis mil dólares en un Uber que cruce toda Europa y te deje en la zona de conflicto.

Justo eso fue lo que le pasó a una chica que no supo medir la cantidad de alcohol que había consumido. Además, le salió ese espíritu de querer salvar al mundo, así que pidió uno de estos transportes por aplicación porque quería colaborar en la guerra contra los rusos. Por fortuna, su falta de recursos la salvó de hacer la más grande locura de su vida.

Leoni Fildes tiene 34 años y fue a celebrar el cumpleaños de una amiga, pero entre tanta felicidad por este acontecimiento empezó a beber y a beber. De un momento a otro el tema de conversación se centró en la guerra en Ucrania, por lo que al calor de las copas, decidió que era momento de hacer algo, así que tomó su teléfono y pidió un Uber para que la llevara a la zona de conflicto…

El costo por este viaje era de unos 6000 dólares, pero para su buena suerte, no tenía los fondos suficientes en su cuenta como para pagarlo, así que no pudo contratar el servicio, algo que sin duda agradeció por la mañana cuando se le pasó la borrachera, porque de lo contrario, hubiera despertado en Ucrania, en una guerra y con una resaca mortal.

No sé qué hubiera hecho si Uber me hubiera dejado pedir el viaje. No creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos.

-Leoni Fildes

Leoni no se dio cuenta de lo que había pasado hasta la mañana siguiente, cuando el banco le llamó para preguntarle si fue ella quien había intentado usar su tarjeta, porque tenían el reporte de que Uber intentó hacer una transacción hasta en nueve ocasiones. Por fortuna, todo quedó solo en un recuerdo de fiesta que no pasó a mayores y tanto su seguridad como su cuenta bancaria están intactas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba