Virales

Se enamoró de un vagabundo que pedía dinero; ahora están casados y tienen 2 hijos

Si te preocupas porque vas a los bares, centros comerciales, entras a aplicaciones y no consigues pareja, no te desesperes, el amor te puede estar esperando en plena calle, solo que debes tener los ojos bien abiertos para no dejarlo escapar, ya que en ocasiones llega en alguna forma que puede no ser tan atractiva a primera vista.

Jasmine Grogan compartió a través de TikTok la historia de su romance y ha dejado sorprendido a más de uno, porque resulta que conoció a su pareja cuando este era un indigente que estaba afuera de un supermercado en Canadá.

Jasmine se dirigía a hacer sus compras cuando se encontró con Macauley Murchie. El hombre se negó a aceptar el dinero que ella le ofrecía, pero cuando salió de hacer sus compras, de inmediato se acercó para ayudarla a cargar las bolsas y llevarlas a un taxi.

Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo acepó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él.

-Jasmine

Parece que el flechazo fue inmediato porque esa misma noche se fueron juntos a cenar y aprovecharon el tiempo para tener una larga conversación sobre sus vidas, lo que esperaban, sus proyectos y también un poco sobre el amor. Jasmine le compró un teléfono para poder mantenerse en contacto a través de mensajes de texto y así fue surgiendo el romance.

Había algo diferente en él. Le conseguí una habitación en un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí.

En los mensajes de texto se decían lo especial que había sido su encuentro y que no podían dejar de pensar en el otro. Un mes después de estar enviando mensajes tuvieron su primera cita “oficial”, a la que le siguieron varias más, lo que significó un cambio en la vida de Macauley.

Se afeitó y se arregló la dentadura, con ayuda de Jasmine. Además, consiguió un empleo porque no podía continuar en las calles pidiendo monedas para sobrevivir. Jasmine comenzó a documentar esta historia a través de redes sociales, algo que para algunos solo era una broma o una forma de ganar seguidores.

Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él.

Para demostrar que esto no fue una broma, la pareja ya tiene varios años juntos y se han convertido en padres de dos bebés. Una historia que supera a varias de las que hemos visto en películas o telenovelas y que nos demuestra que el amor está por ahí, en alguna parte, esperándonos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba