Virales

Se estaba quedando pelón pelonete… dejó de usar champú y ahora presume su melena

“Que no te digan pelón pelonete cabeza de cuete” es el lema que este hombre predica desde que descubrió que el champú le causaba la alopecia, o sea, la calvicie. Nick Coetzee es el agradable sujeto sudafricano que dice haber recuperado su cabellera cuando dejó de ponerse champú en la maceta.

Nick narra en un video de TikTok que su cabello empezó a ceder a la fuerza de gravedad cuando se encontraba en la universidad. Además, dice que incluso ya llevaba doble playera porque al final del día, su camisa acababa llena de pelo.

Llevaba una camisa extra a clase porque sabía que mi ropa estaría cubierta de cabello al final de la primera lección.

Así que decidió no consultar a un especialista, sino a su sentido arácnido, que le dijo que dejar de usar champú sería la solución. Y dicho y hecho. Nick narra que al dejar de usarlo, su cabello volvió a crecer más sano y fuerte que antes.

Luego descubrió que hay todo un movimiento que pugna por la no utilización de productos químicos en el cabello y que se hace llamar nopoovement, o sea, movimiento no champú. El sudafricano ahora ha compartido su experiencia en TikTok y su video se ha vuelto viral.

Sorprendentemente, mi cabello se volvió mucho más saludable y ahora descubrí que hay un movimiento completo a su alrededor, se llama ‘nopoomovement’.

A raíz de su video, todos nos dimos cuenta de que el movimiento es más grande de lo que parece y muchos otros varones se sumaron a contar sus experiencias sin el uso del champú. Hay todo un hashtag de nopoovement lleno de anécdotas sobre la excalvicie. A primera vista parece que nos quieren tomar el pelo, pero luego las cosas y testimonios parecen tomar sentido y parece que los seguidores de este movimiento no tienen ni un pelo de tontos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba