Virales

Se fue de fiesta antes de la boda y no llegó al altar; su novia se casó con otro

No hay boda sin despedida del novio. Y es que a días de la esperada fiesta, los amigos y familiares del varón próximo a comprometerse, hacen que disfrute sus últimos ratos de soltería. Muchas cosas pasan en los festejos del soltero, pero solo podemos decir que lo que sucede en la despedida se queda en la despedida. Pero no se les ocurra hacerla justo antes de la boda o los resultados pueden ser fatales.

Esto mismo le pasó a un novio de India, quien ya tenía a la novia esperándolo en el altar, pero él no daba ni sus luces. Mientras que, literalmente, la próxima esposa estaba vestida y alborotada, el novio andaba dándolo todo con sus amigos en la fiesta entre alcohol y la música del DJ. Por no llegar a la ceremonia, la novia terminó casándose con otro.

Checando el mensaje

Todo aconteció en la ciudad de Churu del estado Indio de Rajasthan, donde un varón celebraba el baarat, la procesión nupcial del novio. Este consiste en que el novio viaje al lugar de la boda acompañado de los miembros de la familia. Pero los involucrados decidieron festejar el próximo matrimonio haciendo una gran fiesta, en la que el novio terminó olvidando que tenía un compromiso importante.

El baarat comenzó a las 21 horas del domingo 15 de mayo y se suponía que el novio tendría que haber llegado a las 1:15 horas del día siguiente para el encuentro con su futura mujer. Sin embargo, este no llegó ni mostró signos de que fuera a llegar a realizar las pheras, un ritual en donde los novios caminan alrededor del fuego mientras que se hacen siete votos con los que solemnizan su unión y completan su matrimonio hindú.

Amigos del novio

De acuerdo a India Today, la familia de la frustrada novia decidió no esperar más y devolver el baarat, además de casarla con otra persona. Y es que argumentaban que si esto pasaba ahora, era posible que el comportamiento se repitiera en un futuro. Así que tomaron sus cosas y cancelaron la sagrada unión.

Pero al otro día, las cosas no se iban a quedar así, pues la familia del novio acudió a la Comisaría de Rajgarh, donde presentaron una denuncia contra la familia de la novia porque faltaron al compromiso que tenía planeado. Pero los papás de la novia no aguantaron tal cinismo y, con todos los argumentos, solo dijeron que “el novio y su familia fueron descuidados con lo pheras esta actitud continuaría en un futuro”.

Boda hindú

Después de que las partes se dieran la cara con la policía y las autoridades pudieran constatar lo que ocurrió, citaron como motivo de la cancelación de la boda “problemas familiares”, teniendo una confirmación por escrito. Así que podrán venir otras bodas en las el novio pueda llevar a cabo su compromiso y estar a la altura de tan importante ceremonia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba