Virales

Se hizo cargo de ella desde los 3 años; hoy le ayudó a pintar su primer negocio

Vivir en familia no es algo sencillo y no todos pueden decir que han tenido a sus padres siempre a su lado para apoyarlos, ya sea porque la muerte se los arrebata o porque alguno de ellos decide alejarse del hogar y no hacerse responsable de sus hijos.

En estos casos se puede tener la fortuna de que alguien más ocupe ese espacio y los llene de amor y cuidados, tanto o más que los padres biológicos, como le tocó a Anthuane Cardoza, una chica que fue cuidada desde los tres años por su padrastro y ahora que es adulta, él mismo le ayudó a pintar el local para que inicie con su negocio de repostería.

Su padre se fue desde que ella era una pequeñita y nunca le pasó pensión. Pero su padrastro se hizo cargo de ella desde que tenía tres años, siempre cuidándola y llenándola de amor, siempre presente en cada etapa, como ahora que ya se está enfrentando la vida laboral.

Mientras que su padre, quien nunca la ha apoyado, le dijo que en lugar de la repostería, se dedicara a otra cosa, su padrastro no lo dudó y se puso a pintar el local en Lima, Perú, para que Anthuane cumpla su sueño de dedicarse a lo que más ama. Sin duda, este hombre es un ejemplo y por ello esta chica le agradeció a través de un video en TikTok.

Desde pequeña, empezó a hornear pasteles, por lo que luego estudió para especializarse. Ahora que ya es adulta, su familia pensó que sería una buena idea que ella tuviera su propio taller en la casa, en el que experimentara con sus creaciones, ya que está convencida de que eso es lo que quiere hacer el resto de su vida.

A través de TikTok, este hombre ha recibido cientos de mensajes para reconocer su trabajo y para decirle a Anthuane que no debería llamarlo “padrastro”, sino “papá” porque se ha ganado ese lugar. Ella explicó que siempre le ha dicho papá, pero en el video puso padrastro para que se entendiera la historia.

Además, dijo que ya se encuentra en proceso para cambiar su apellido y en lugar de tener el de su padre biológico, llevar el de este hombre, quien sí ha sabido ser responsable y cariñoso con esta chica, a quien, por supuesto, considera su hija.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba