Virales

Se hizo millonaria a los 19 años por OnlyFans y ahora no sabe en qué gastar el dinero

Linsey Donovan nació y creció en Maryland, Estados Unidos, en una familia con dificultades económicas, sin lujos, pero cuando empezó a modelar y compartir contenidos en redes sociales se le abrió una oportunidad que no ha desaprovechado y que ahora le ha dado enormes ganancias.

En alguna ocasión, sus amigos le dijeron que sería una buena idea abrir su cuenta en OnlyFans y aunque al principio lo dudó, lo hizo. Desde los 19 años, empezó a ganar miles de dólares, tantos que ahora ya no sabe en qué gastarse el dinero.

Ya tiene 23 años y es propietaria de cuatro propiedades lujosas, incluida una mansión que le regaló a sus padres, que en total valen más de siete millones de dólares. Además, tiene varios autos de lujo, con un valor superior al medio millón de dólares.

A los 19 años quería tener su Mercedes S65 V12, que vale unos 300 000 dólares, por lo que varios le decían que no gastara tanto dinero, pero como sigue generando cada vez más, no le preocupa darse algunos lujos. La chica asegura que lo máximo que ha gastado en un día son 450 000 dólares, mucho más de lo que tú ganas en años de trabajo.

Además, tiene una camioneta de lujo, compró un caballo y varios perros, quienes tienen un gran espacio para disfrutar, así como todas las comodidades y cuidados. En su casa en Florida tiene un piano de media cola, de 30 000 dólares, una moto todo terreno, de 20 000 dólares, y hasta un vestido que fue hecho para Kim Kardashian, de 3000 dólares.

Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie.

-Linsey

Linsey dice que se siente muy bien poder comprar lo que quiera, sin tener que pensar en cuánto se está gastando y, como sigue ganando más y más dólares, en ocasiones no sabe ni qué más comprar. Podrías intentar enviarle tu número de cuenta por si no encuentra algo qué comprar, que te deposite algo de lo mucho que gana, ¿no?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba