Virales

Se hizo un traduje de Kunno por solo 30 dólares… ¡no se arrepiente de nada!

Los influencers son tan distintos y variopintos como las ideas que los mueven. Tenemos a algunos que se ganan la vida reportando cada experiencia que tienen durante el día, los que dan su opinión sobre todas las cosas, ya sean videojuegos, música o autos, los que “bailan, cantan y actúan” e incluso quienes ponen a la gente a prueba para ver “qué pasa”.

De este último tipo es el influencer Javier Islas Martínez, mejor conocido como Islas Vlogs, @islasvlogs_ en TikTok, quien muy seguido idea “experimentos” con personas en la calle, a quienes pone a prueba utilizando dinero como motor para impulsar sus decisiones sobre las más distintas cuestiones. En esta ocasión trataba de saber cuánto tenía que pagar para que alguien se tatuara “Kunno” y con 30 dólares le llegó al precio a un joven que sí se aventó.

¿Misión imposible?

Empezando su oferta con tan solo cinco dolaritos, el primer intento de Islas se veía destinado al fracaso, pues la muchacha a quien se le preguntó contestó entre risas nerviosas que no se tatuaría “Kunno” a cambio de tal miseria. Al llegar a los 20 dólares, la oferta se iba volviendo tentadora. Sin embargo, al chavo al que le preguntó le reviró con un “no wey, si fuera otro, sí, pero Kunno no”.

Cuando la cosa ya se volvía interesante y la oferta ya empezaba a ponerse seria, dadas las anteriores reacciones, uno podría esperar que la oferta alcanzara un punto estratosférico antes de darnos cuenta, pero de repente surgió alguien que salvó el bolsillo de Islas… un joven que le dio el “sí” a Kunno.

Finalmente

Islas Vlogz Martínez Islas pregunta desde cien pesos hasta seis cientos quién se haría un tatuaje de Kunno y recibe una respuesta positiva de un joven al final

Al principio, cuando Islas le hizo la oferta al muchacho, este sopesó brevemente sus opciones, sin duda, balanceando su dignidad y la oferta de 30 dólares que le ponían enfrente. Finalmente, parece haber resultado que el inconveniente del infame tatuaje le pareció poco y contestó decidido “Va, sí, sí”.

Como no creyéndolo, Islas no tomó la respuesta como buena inmediatamente, sino que trató de aclarar las condiciones a las que se había sujeto el muchacho, como esperando que se arrepintiera, pero el chico ya sabía lo que había dicho y estaba decidido a recibir ese dinero, por lo que simplemente contestó que “Sí”, como diciendo ¿pues qué parte de “Sí” no se entendió?

El controversial influencer

Kuno y el joven que se tatuó el nombre del influencer en su brazo

Kunno es un influencer regiomontano que ha atraído tanto seguidores como detractores. La comunidad que odia a Kunno se compone principalmente de gente que lo critica por sus actitudes misóginas, la forma en que se le ha visto maltratar a sus fanáticos y su actitud vana y en ocasiones codiciosa e irresponsable, de ahí que no sea universalmente querido.

Cuando el tatuaje de nuestro joven héroe fue terminado, el entrevistador declaró “Ya quedó, ahí está el Kunno, perfecto, hermano” y luego le preguntó al dueño del flamante diseño que si quería decirle algo al influencer. Por su parte, el chico, feliz con su dinero y viendo que el pequeño tatuaje no estaba tan mal, dijo que si Islas quería, se hacía otro tatuaje, dando a entender que para él no era la gran cosa. Acto seguido, se le entregaron sus 30 dolarotes y le preguntaron  si creía que su mamá lo regañaría y si ella sabe quién es Kunno, a lo que el muchacho respondió que no, pero igual, por si las moscas, Islas le pidió a los espectadores que “no etiqueten a su mamá, no le pasen el video, por favor”.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba