Virales

Se le cae el micro a Dua Lipa y deja al descubierto que usa Playback; pero no importa, se le perdona

Tal vez en algún programa de televisión es algo común que los cantantes hagan playback porque se trata de una presentación rápida y es más fácil que cargar todo el equipo, pero cuando se trata de un concierto en el que se paga por un boleto, no se puede permitir hacer esto.

No son pocos los casos de “cantantes que no cantan”, por lo que al momento de tener un concierto, tienen que echar mano de este viejo truco, haciendo lo posible para que sus fans no se den cuenta. Recientemente, la bella y popular Dua Lipa quedó al descubierto cuando se le cayó el micrófono, pero su voz siguió escuchándose en el recinto.

En un concierto en Nueva York, la cantante se encontraba “cantando” uno de sus éxitos, New Rules, cuando en un movimiento de baile, agitó demasiado fuerte el brazo y el micrófono terminó en el suelo, pero su voz no dejaba de sonar.

Para algunos, esto fue un momento divertido, pero para otros es una falta de respeto que Dua Lipa se presente y no cante en vivo. Durante unos segundos, ella siguió bailando mientras alguien de su equipo le llevaba otro micrófono para continuar con el espectáculo.

Los comentarios fueron divididos entre los que la consideran una farsa y a quienes no les importó que no cantara en vivo. Mientras que algunos más aseguran que esto no es una prueba de que tenga una pista grabada con su voz.

Hay que recordar que en estos momentos también hay un juicio en proceso porque la banda Artikal Sound System demandó a Dua por un supuesto plagio de su canción Live Your Life, que la cantante usó para su éxito Levitating.

Tal vez solo tenía alguna enfermedad pasajera o cansancio y por eso echó mano de la pista grabada para cumplir con este concierto, así que esperamos que en sus próximas presentaciones sí lo haga en vivo, aunque si a sus seguidores esto no les importa demasiado y pagan un boleto solo por verla, está bien.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba