Virales

Se les fue la luz en plena boda y hermanas terminan casadas con el novio de la otra

Nikita y Karishma estaban muy emocionadas porque llegó el día de su boda en Madhya Pradesh, India, con sus respectivos novios. Todos se llevan bien, así que decidieron hacer la boda juntos, pero no contaban con que la oscuridad les cambiaría todo.

Resulta que cuando estaban en la ceremonia, en la parte en la que los declaran marido y mujer, se fue la luz, lo que ocasionó que al final las hermanas terminaran casadas con el novio de la otra. La cuestión es que usaban el mismo vestido y en la penumbra era muy complicado saber quién era quién.

En la India, las bodas tienen toda una serie de ritos previos a lo que sería la declaración formal por parte de quien oficia la ceremonia. En esta ocasión, todo estaba programado para las 9:00 a.m. y justo en ese momento comenzaron algunas fallas en el servicio de energía eléctrica en la ciudad.

Rameshlal Railot, padre de las hermanas, decidió que las bodas de sus hijos serían el mismo día, con eso seguro se ahorraría una buena cantidad de dinero porque además de Nikita y Karishma, se casó otra de sus hijas y también su hijo. Todos en paquete.

Durante la ceremonia, sucedió un apagón y, por la confusión, las dos hermanas se cambiaron de lugar y, sin darse cuenta, quedaron junto a la pareja equivocada. Nikita debería casarse con Dangwara Bhola y su hermana, con Ganesh.

Cuando la energía se reestableció, se dieron cuenta de que las hermanas estaban tomadas de la mano con la pareja equivocada. Todavía faltaba el rito de intercambiar guirnaldas y sus votos matrimoniales, pero de todas formas esto molestó a la familia, porque en este país, sus ritos y ceremonias son muy importantes.

No intercambiaron guirnaldas ni votos matrimoniales, pero la confusión ocurrió en uno de los rituales. Es un insulto para nosotros. Debido a un corte de energía, sufrimos esta humillación.

-Sitaram, hermano mayor del padre de las novias

Por fortuna, todavía no se hacían los votos, así que al día siguiente se volvió a realizar la ceremonia y ahora sí, ya bien seguros de que estaban con la pareja correcta, todo salió como estaba planeado. Si te vas a casar, asegúrate de que haya suficiente luz.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba