Virales

Se puso bien Gryffindor y secuestró a un hombre de estatura baja pensando que era un duende

Los hongos con efectos alucinógenos son cosa seria; es cierto que algunas sustancias derivadas de ellos pueden ayudar a la salud, pero también te pueden poner bien berserker. Este fue el caso de un joven colombiano, que en su viaje creyó haber capturado a un duende, pero se trataba nada más y nada menos que de una persona con enanismo.

La anécdota fue contada por una mujer identificada como KatVour en Twitter, donde recordó que en algún viaje de amigos se pusieron bien astrales con hongos, lo que causó que todos anduvieran en otro mundo, pero uno de ellos desapareció y cuando lo encontraron, aseguraba que había capturado a un duende en su armario.

Según la usuaria de Twitter, el supuesto duende no era más que una persona con enanismo, por lo que la liberaron inmediatamente, lo que no hizo que la persona interpusiera una denuncia ante las autoridades por el delito de secuestro.

Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró a una persona con enanismo y esta lo denunció. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo, como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje, resulta que no lo encontraban.

Aunque la historia suena coherente y tiene cierto elemento de credibilidad y verosimilitud, y muchos hayamos quedado sorprendidos gratamente con esta anécdota, la verdad es que muchos otros internautas han comentado que les parece falsa o que hay muchas dudas, sobre todo ¿qué pasó con la denuncia de secuestro?

Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro. Fin.

El caso es que imaginarla no cuesta nada y la poca probabilidad de que esto ocurra le da aún más comicidad al hecho, ya sea inventado o no, porque ¿quién no ha soñado con atrapar a un duende y meterlo en su armario?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix