Virales

Se puso romántica y le propuso matrimonio a su novio en el Coliseo; él salió corriendo

Los tiempos han cambiado y ahora también hay mujeres que dejan atrás viejos estereotipos y le proponen matrimonio a sus novios, aunque, por desgracia, así como hemos visto infinidad de soldados caídos, también hay chicas a las que la suerte no les sonríe.

A través de TikTok se compartió un video en el que se ve a una mujer en el Coliseo, en Roma, Italia, proponiéndole matrimonio a su pareja. Sin embargo, este sale corriendo para evitar decirle que “sí”. Algunos consideran que todo fue actuado, no lo sabemos, pero de que es gracioso, lo es.

La usuaria de TikTok identificada como @gabrielagrajall compartió un video en el que supuestamente va como turista por la zona del Coliseo y, de casualidad, se encuentra con la escena en la que una chica le pide matrimonio a su novio.

Se alcanza a apreciar cómo el tipo trata de zafarse de ella y hace intentos por que se levante, pero al ver que ella está decidida a hacerle la propuesta, se da la vuelta y sale corriendo, en una imagen que se volvió viral por lo graciosa que resulta.

Al final, algunas mujeres que se encontraban por ahí consuelan a la dolida novia. Para algunos, esto solo fue una actuación y no hay que tomárselo muy en serio, pero para otros, es la demostración de que no solo los hombres pueden ser rechazados en estas circunstancias.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba