Virales

Se quedó dormido en el tren y se le atoró la cabeza en el reposabrazos del asiento

Viajar en transporte público es toda una experiencia, en especial cuando el sol va calentando el interior a tal grado que el sueño se vuelve dueño del cuerpo y los cabeceos comienzan a ser constantes. Es ahí donde uno tiene que sacar todos los trucos para poder echar la pestañita en el autobús, tren o avión. No es fácil pero tampoco imposible y con una buena técnica de agarre hasta podría convertir el asiento más duro en un lugar plácido.

Sin embargo, este flaco en Argentina sacó las poses prohibidas y al quedarse dormido en el ferrocarril, su cabeza quedó atrapada en el reposabrazos del asiento y no la pudo sacar. Pasajeros quisieron ayudarle, pero no tuvieron éxito, así que llamaron a los elementos de seguridad, quienes le dieron auxilio y pudieron liberarlo del asiento. Las maniobras requerían tiempo, por lo que el servicio en ese tren se detuvo por varios minutos.

Atorado en el asiento

La serie de eventos desafortunados tuvo lugar dentro de uno de los trenes del Ferrocarril General Roca, en Buenos Aires, Argentina, a la altura de la estación Villa Elisa. Obviamente, quien grabó un video de lo sucedido causó la gracia de miles de personas, quienes aprovecharon el momento para hacer los mejores chistes al respecto.

Volviendo de la faq (facultad) se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoya brazo. Gracias roquita, por suerte salió.

—Juan Andrés, testigo

Al ver la situación que el pobre hombre estaba pasando, los pasajeros decidieron poner manos a la obra para ayudarlo. Desafortunadamente, poco pudieron hacer. Aunque entró fácil, ajustar el movimiento para la salida fue más difícil de lo que creían. Algunos recurrieron a la experiencia y sugirieron ponerle aceite para que resbalara sabroso, pero ¿de dónde iban a sacar aceite? Otros decían que con un chorro de agua, mientras que los más atrevidos decían que salía con pura presión.

Al flaco este nunca lo vi. Yo estaba durmiendo, volviendo de la facu (facultad). Me levanto con todo el tren aplaudiendo y veo cómo lo estaban sacando los de seguridad afuera del tren, agarrándolo de los brazos. Cuando me acerco a hablarle a mis compañeros, me dijeron que se le quedó la cabeza atorada y me mostraron el video. No lo podía creer.

—Juan Andrés, testigo para El Diario Sur.

Atrapado en el ferrocarril

Juan Andrés, un testigo del hecho, compartió el video en su cuenta de Twitter (@juan_andres22), que ya tiene más de 723 500 reproducciones, más 60 000 “Me gusta” y fue compartido más de 4000 veces.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba