Virales

Se quedó tieso cuando su novia le dijo en su cumpleaños que iba a ser papá

Este varón se hizo en sus propios pantalones cuando su novia le jugó una broma mortal. Para su cumpleaños simultáneo, ella cumplía 30 y él, 29 años, la mujer decidió hacer una revelación de género improvisada, prendió una bomba de humo azul, le enseñó un ultrasonido falso en su celular y esto bastó para casi mandarlo con San Pedro.

En el video se puede apreciar cómo el incauto se encuentra feliz disfrutando del momento junto a su novia mientras se supone que parten el pastel, pero en eso, una muchacha saca la bengala azul y su novia se acerca para mostrarle la ecografía falsa. Al instante, el hombre queda pasmado y, por supuesto, los amigos confabulados le gritan y lo felicitan por convertirse en papá.

En este momento, todo se torna una pesadilla muy luminosa para él, se le cae la cara y queda atrapado en otra dimensión, piensa que todo el mundo se ha vuelto loco. El joven no se desmaya porque Dios es grande y porque se agarra a su novia, pero en el video dicen que minutos después tuvieron que decirle que no era verdad porque se le bajó la presión y el azúcar.

La reacción del varón es invaluable, cuando le acercan el celular con el ultrasonido se echa para atrás, empieza a sudar y hasta ojeras le aparecen. Si no tenía ningún padecimiento como diabetes o malestar cardíaco, esta broma puede que le haya desatado alguno. Esperamos que no.

Seguramente en ese momento se le vinieron a la mente todas su idas y venidas por el dormitorio junto a su novia, pensando si acaso la estampa de la virgencita de Guadalupe que los protegía les había fallado. Por fortuna todo quedó en susto, de esos que se arreglan con un bolillo y una coca de vidrio.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba