Virales

Se revela el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ y aquí lo puedes ver para calentar motores

Desde hace un buen tiempo, sabemos que se prepara la película de Thor: Love and Thunder y, a partir de entonces, la espera y emoción han estado al máximo nivel por ser uno de los personajes consentidos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Además, porque se espera que sea una de esas cintas que tienen un fuerte toque de comedia que a la audiencia le encanta.

Cada vez estamos más cerca del estreno, programado para el 7 de julio, y para ir acortando la espera e irnos dando pistas de lo que veremos, aquí tenemos el tráiler. La llegada de este filme será posterior al de Doctor Strange en el multiverso de la locura y anterior a la segunda película de Black Panther.

Sabemos que Taika Waititi es el director y le dará ese toque de comedia que ya vimos en Thor: Ragnarok o en las dos cintas de Guardianes de la galaxia, quienes por cierto estarán en este nuevo filme acompañando al dios del trueno. Hay que recordar que ya hay una buena relación entre ellos, aunque a Starlord no le agrade mucho.

También veremos a Valkyria, que se ha convertido en una gran compañera de Thor y a quien incluso la dejó como gobernante de Asgard. Además, estará Batman… bueno, Christian Bale, quien protagonizó las anteriores películas del Hombre Murciélago y ahora será Gorr, el dios carnicero, de quien ya se filtraron algunas imágenes y está irreconocible.

Desde que se anunció la película, Jane Foster, el eterno amor de Thor y a quien interpreta Natalie Portman, ahora será la portadora del Mjölnir, algo que sin duda todos los seguidores están esperando a ver en esta que será la cuarta película de Thor en el UCM.

De acuerdo al director y la producción, esta será “una película de amor”, aunque no sabemos muy bien a qué se refieren con eso, porque teniendo a estos personajes juntos no sabemos qué es lo que pueda suceder, así que podríamos esperar una versión muy loca de lo que es el romance en un filme.

En el tráiler podemos ver que hay acción, drama, locura y, por supuesto, mucho amor, como el que los seguidores le tienen a todos estos personajes, quienes, de alguna manera, son como una conexión con la tercera fase del UCM que a pesar de que terminó, sigue presente en todos y este filme es una forma de mantener encendida esa hoguera.

Si de por sí, Thor está enamorado de Jane, ya veremos su reacción cuando la vea como toda una heroína y sosteniendo el mítico martillo. Seguro se le caerá la baba y, quién sabe, tal vez en esta ocasión, por fin, puedan estar juntos. El amor, el amor…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba