Virales

Se tatúo el nombre de su novia en el cuello porque ella le aseguró que nunca lo dejará

A pesar de que hay una gran cantidad de casos en los que no ha salido bien, pregúntenle a los novios de Belinda, todavía hay muchos ingenuos que se tatúan el nombre de su pareja porque creen en el amor eterno y después tienen que borrarlo o cubrirlo con otro tatuaje.

En este caso, un joven se puso el nombre de su amada en el cuello porque, al parecer, tenía una garantía: ella le dijo que no se van a separar nunca… Con un corazón y de buen tamaño, ahora luce un “Sophie” en el cuello, pero a través de TikTok ya son cientos los que le han dicho que se va a arrepentir, pues su novia se irá en algún momento.

Craig y Sophie son una joven pareja y todavía tienen esa bonita creencia de que todo es para siempre, así que ella le pidió que se tatuara su nombre y él, como un romántico caballero, se lo cumplió. Aunque estaría bien que lo hubiera pensado mejor o que al menos no se hubiera hecho un tatuaje tan grande y visible.

Mi novio entendió la tarea.

La chica compartió orgullosa la imagen del tatuaje que se hizo Craig, donde deja claro que la idea fue suya y él se lo cumplió. No sabemos cuánto tiempo tienen de novios ni cómo es su relación, pero ella aseguró que no terminará con él, así que puede estar seguro de que nunca tendrá que borrarse el tatuaje.

De inmediato se desataron los comentarios para señalar que Craig se va a arrepentir, de que es un tatuaje demasiado grande, que en esa zona es muy visible y, en fin, que es un terrible error. El enamorado solo se limitó a responder con un “Te amo, hermosa” y ella le respondió diciendo: “Te amo más” y un símbolo del infinito. ¡Ah, el amor, el amor!

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba