Virales

Se tatuó el rostro de su ex en la cara después de que la engañara; la historia es perturbadora

Las rupturas de relaciones no son sencillas y menos cuando se comparte una vida o una familia. Cada persona canaliza la separación de forma diferente para lograr superar a la otra personas, pero la siguiente chica lo llevó a otro nivel, porque cuando se enteró de que su esposa la engañaba, no solo se separó de ella, sino que se tatuó el retrato de su expareja… ¡en la cara!

Se trata de Narally Morales, más conocida como Narally Najm, una mujer que ha compartido su vida y la de su familia por redes sociales. Narally y su esposa Laura habían formado una familia. Durante meses, su relación fue creciendo, compraron una casa y se aventuraron a tener un bebé, un pequeño varón llamado King Dior.

Se tatuó la cara

Parecían una pareja ideal y, de hecho, se apuntaban a la crianza de un nuevo integrante de la familia, pero, sin previo aviso, Narally compartió un video en que dijo que se sentía con el corazón roto por un supuesto engaño de Laura. La influencer, quien no tenía mucho de haber dado a luz, terminó con su esposa.

Después de la ruptura, Narally compartió un segundo video en el que mostró a sus seguidores las capturas en donde Laura, supuestamente, le estaba siendo infiel. En el video, la influencer estaba enojada, triste y no pudo contener las lágrimas al externar la noticia y contar sobre el esfuerzo que hacía para ser “mejor esposa” y “mejor madre”.

Pero lo que cambió la situación y sorprendió a todo el mundo fue que tan solo unos días después, Narally subió un video a las redes en donde acudió a un estudio de tatuajes a realizarse un diseño. La chica ya tenía varios tatuajes con el nombre “Laura Najm”, así como Laura tenía uno con su nombre, pero el que se realizó le dejó una marca de su relación para toda la vida.

Narally se tatuó la cara de su expareja en el rostro. El tatuaje fue realizado con base en una fotografía y fu colocado en la parte posterior de su mejilla izquierda. Además, se pigmentó la piel con un lettering con el nombre “Laura” acompañado de un corazón. Los seguidores de influencer estaban desconcertados por el resultado.

Ella aclaró que lo hacía por decisión propia y asimilaba que su expareja la había engañado. En un video publicado en su cuenta de TikTok se ve cómo Laura cuestiona su decisión, recordándole que “estaban separadas”. De la misma manera, Narally estuvo usando en sus videos camisas impresas con una foto de su ex. Por su parte, su exesposa no estaba contenta con los tatuajes, pues a los pocos días se hizo otro, de los que se expresó en cámara diciendo que eso era raro y lo calificó como una “destrucción”.

Parecería que esto no se podría poner más extraño, pero Narally hizo una serie de tres videos titulados The End of Laura and Narally (El fin de Laura y Narally) publicados en su cuenta de YouTube, en los que presenta y explica fragmentos de su relación desde abril de 2021. En los comentarios, sus seguidores y personas que han seguido la historia de la pareja se muestran preocupados por su salud mental y, al igual que Laura, le han pedido que busque ayuda.

Camisa impresa con su rostro

‘Honestamente, Laura siempre ha sido la villana de esta historia y realmente me siento mal porque Narally perdió la cabeza’; ‘Esta es definitivamente una historia real que necesita ser escuchada’; ‘Al principio pensé que esta chica estaba loca, quiero decir que todavía lo está, pero ya veo por qué’; ‘Esperemos que esta situación resulte mejor porque en este punto se está poniendo aterrador’.

—Comentarios en el video

Las personas han señalado la forma de actuar de Narally como una obsesión y una locura, con la chica besando las fotos de Laura, pintando su nombre en una habitación y revelando cada parte de la historia. Los seguidores de influencer, quienes han seguido la historia y su evolución, no dejan de señalar que esto sucede mientras tiene un bebé recién nacido en casa.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba