Virales

Se tatuó los nombres de sus abuelos y su reacción te pondrá verdaderamente sad

Los abuelos siempre tienen un lazo amoroso con los nietos, especialmente en esta época en la que padres y madres jóvenes pasan más de la mitad del día en sus trabajos, por lo que los más grandes de la familia se hacen cargo del cuidado de los más pequeños. Esa distancia generacional hace que los abuelos nos tengan de buenas a primeras mucho amor y nos consientan.

Cuántas noticias no hay de abuelos que sacrifican todo para que sus nietos logren sus sueños, abuelos que aun mayores tratan de pasar un buen rato junto a nosotros y jugar como cuando éramos niños. Por esta razón, Agustina Wetzel tuvo una idea muy original para mostrarles lo mucho que los ama y que siempre la acompañarán a donde quiera que va.

Agustina subió un video donde muestra cómo le pidió a sus dos abuelos que le escribieran su nombre en hojas blancas, les dijo que era para una tarea de la facultad, pero en realidad tenía otro propósito, el cual era llevar los textos a un estudio de tatuaje para que los copiaran en su piel. De esta manera, Agustina ahora lleva la firma de su abuelo y abuela en su tobillo izquierdo.

Luego de hacerse el tatuaje, Agustina corrió inmediatamente a mostrarle su tobillo a sus abuelos, quienes reaccionaron con mucha emoción. Su abuelo Marcos no pudo contener las lágrimas y abrazó a su nieta. Por su parte, la abuela Geloy se mostró sorprendida y contenta. Ambos dijeron que les gustaba, pero el abuelo se veía conmovido, tocado en los más profundo y contrariado, pues él le preguntó a su nieta que cuánto dura eso y ella le responde que es para toda la vida.

En realidad, este video alivianará tu corazón achicopalado y te hará pensar en tus abuelos, ya sea que sigan contigo o que hayan partido hace tiempo. Nadie puede negar que actos como estos deben alegrar el espíritu de cualquiera, pero por poco y le causa un soponcio a su abuelo. Broma, obviamente, esto es lo más lindo que verás en unas cuantas semanas.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba