Virales

Se veía venir: Warner y DC confirman ‘The Batman 2’ con Robert Pattinson y Matt Reeves

Algunos auguraban una catástrofe con The Batman. Sin embargo, se ha convertido en un gran éxito tanto en la taquilla como con la crítica, sobre todo la actuación de Robert Pattinson, cuya interpretación era lo que más dudas generaba cuando se dio a conocer la noticia de que él sería el protagonista.

Por supuesto que Warner y DC no iban a desaprovechar la oportunidad de continuar con el éxito y las ganancias millonarias y ya se confirmó que habrá una secuela, con Pattinson otra vez en el papel del Hombre Murciélago. Lo que se esperaba que fuera una catástrofe ahora es una gran noticia.

Matt Reeves, director de la película, confirmó la secuela, que también estará a su cargo, y anunció que, de hecho, ya está en desarrollo. El director compartió esta información durante una intervención en la más reciente edición del CinemaCon.

Además, dio a conocer que veremos de nuevo a Pattinson en el rol principal, aunque no dio más detalles porque apenas están en proceso de preparación. Al final de la primera película se dejó entrever la posibilidad de la secuela y ahora sabemos que será realidad.

Al final de The Batman aparece la palabra “Adiós” con un signo de interrogación, como los que identifican al Acertijo, y luego aparece un texto que en realidad es el link para que ingreses a un sitio web en el que puedes resolver tres acertijos y ver unos videoclips con algo de información.

Ahora esta página te redirige a otra, titulada “Todavía no ha terminado”, lo que deja ver que se trata de la secuela y que el Acertijo estará presente de nuevo y tal vez con la compañía de un nuevo amigo que conoció en la prisión: El Jóker.

La primera película dejó el nivel muy alto, así que debemos esperar grandes cosas para la secuela. Lo malo es que ahora Batman tendrá que enfrentar a más villanos que lo dejarán al borde de la muerte o de la locura, que es por donde siempre se la pasa rondando.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba