Virales

Se viene el ‘live-action’ de ‘Resident Evil’ y su primer tráiler es lo más intenso

Desde hace 25 años, Resident Evil se ha convertido en toda una franquicia que ha sabido explotar el género del horror, la ciencia ficción y los zombis a través de su saga de videojuegos y películas. De un tiempo a la fecha, hemos visto que se han renovado en sus títulos para las diversas consolas. Además, en el cine han reiniciado sus historias con gran éxito.

Para celebrar un cuarto de siglo de gran popularidad, se estrenará una serie live-action en Netflix que de verdad promete mucho a los seguidores. Ya vimos una serie animada el año pasado, por lo que ahora estamos listos para esta nueva propuesta y después de ver el tráiler tan intenso, seguro que no nos la vamos a perder.

Desde el año pasado vimos la llegada de Village, un videojuego, Infinite Darkness, la serie animada, y Welcome to Racoon City, una película. Esta nueva serie se desarrolla en New Racoon City, cuando un viejo conocido de la saga, Albert Wesker, llega a New Racoon City junto a sus hijas Jade y Billie.

Albert empieza a hacer experimentos con la sangre de sus hijas y hay un salto en el tiempo que nos ubica en el año 2036, cuando vemos a Jade ya convertida en una mujer adulta, peleando contra infinidad de zombis mientras trata de averiguar qué es lo que su padre hacía con Umbrella. Además, quiere encontrar a su hermana, quien ha desaparecido.

Hay detalles interesantes en esta serie, como la página umbrellasjoy.com que aparece en el avance y que en realidad existe, ya que la producción la habilitó para que conozcas más de esta historia y sea una forma de hacer mayor promoción para el estreno.

Al entrar a esta página, puedes acceder a otro tráiler donde te explicarán cómo se creó el Virus T, que en un primer momento era un medicamento, pero que luego se convirtió en la sustancia que permitió el surgimiento de los zombis. Para que no batalles tanto, de una vez te dejamos aquí ese tráiler “oculto”.

La fecha de estreno está programada para el 14 de julio, así que ya no falta mucho para que puedas seguir disfrutando de esta exitosa saga que sigue dando de qué hablar después de dos décadas y media de haber asombrado a todos por primera vez.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba