Virales

Se viene un spin-off de ‘Rocky’ basado en la historia de Iván Drago

Desde los años 70, la historia de Rocky ha generado emociones y grandes ganancias. Después de más de 40 años, esta saga sigue cosechando triunfos, así como el boxeador lo hacía en el ring, expandiendo el protagonismo a otros personajes, porque, bueno, Sylvester Stallone ya no es un jovencito y ya no sería creíble verlo pelear.

Con dos películas, Creed también ha logrado el éxito y se espera una tercera parte, en la que, por primera vez, no veremos a Stallone para darle mayor espacio al hijo de Apollo Creed con el fin de que se posicione entre el público como heredero de las glorias de Rocky. Además, se viene un spin-off basado en el personaje de Iván Drago, otro viejo conocido de la saga.

En MGM tuvieron graves problemas durante la pandemia por el retraso de sus estrenos, lo que ocasionó fuertes pérdidas financieras y, al final, tuvieron que vender la empresa a Amazon. Actualmente, se encuentran en una fase de reacomodo y ya hubo consecuencias. Por ejemplo, la cancelación de una nueva película de Tomb Raider con Alicia Vikander.

Pero como la saga de películas del mítico boxeador tiene un enorme éxito, la película de Creed III solo cambió de fecha. Se estrenaría en noviembre de 2022 y ahora los seguidores deberán esperar hasta el 3 de marzo de 2023 para verla. Sin embargo, para que no sea tan larga la espera, ya se trabaja en el spin-off de Drago y esa es una buena noticia.

Ya vimos a Iván Drago y a su hijo Viktor en la segunda película de Creed, en la que, de alguna forma, se une al hijo de Apollo para tratar de terminar con años de resentimiento y violencia entre las familias. Hay que recordar que en Rocky IV, Apollo Creed muere por la golpiza que le da Ivan Drago y luego Balboa se venga.

Se sabe que Robert Lawton será el guionista de esta historia de Drago, pero todavía no hay más detalles, aunque lo más probable es que se base en la historia de Viktor para darle continuidad a lo que ya hemos visto y, tal vez, reunir nuevamente a los herederos Creed y Drago y, quién sabe, quizá bajo la tutela de Rocky se conviertan en los mejores boxeadores de la historia.

Todavía no hay mucha información al respecto, pero sabemos que se le sigue apostando fuerte a esta franquicia que se ha ganado su éxito con cada golpe que ha dado en las taquillas desde hace más de cuatro décadas y, como puedes ver, todavía no les suena la campana del final. A pesar de críticas y crisis, no hay duda de que Stallone es un genio en el mundo del espectáculo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba