Virales

Se viraliza un video de Jada Pinkett reaccionando a Chris Rock y esto lo cambia todo

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar no solo ha trascendido como uno de los momentos más extraños en la historia de estos, sino también en uno de los más comentados por el público, en gran medida a través de los memes en redes sociales. Pero detrás del enojo, la sorpresa y la indignación se esconden otros detalles que no se pudieron apreciar en la transmisión de la Academia.

Para entrar un poco en contexto, Chris Rock se encontraba presentado la terna de nominados para el premio a Mejor largometraje documental y en medio de su cómica presentación hizo un chiste en el que involucra la calvicie de Jada Pinkett Smith, la esposa del entonces nominado a Mejor actor, Will Smith.

Jada enojada

“Jada, no puedo esperar a ver GI Jane 2”, el chiste de Rock hacía referencia a la cinta de 1997 GI Jane, en donde Demi Moore interpreta a una mujer que hace el entrenamiento naval y como parte de este se afeita la cabeza. El chiste molestó a Will y este reaccionó subiendo al escenario para abofetear al comediante.

Después del incidente hubo muchos memes y posturas apoyando a uno o a otro, pero pocos tomaron en cuenta cómo se debió sentir Jada en el momento. Sin embargo, una pieza más entra al engranaje luego de que un video capturado desde el interior de la sala del Dolby Theater, de Los Ángeles, se hiciera viral. En él se ve la reacción que tuvo Jada ante los chistes de Rock y el golpe que le propinó su esposo.

El video se filmó desde atrás de la mesa en la que estaban los Smith y en él se puede ver cómo Jada trata de ordenar los pensamientos al ver a su esposo regresar a la mesa. Pero eso no es todo, cuando Chris reaccionó al golpe de Will diciendo “Will Smith me acaba de dar un paliza”, parece que Jada se inclina hacia adelante para reírse de la situación.

Después Smith comenzó a advertirle a Rock que no hablara de su esposa y en ese momento Jada toma una postura seria ante la situación, mismo rostro que se puede apreciar en varias fotografías del momento.

Jada Pinkett y Will Smith

La presentadora de Red Table Talk pareció estar monitoreando la respuesta de Rock, pero aplaude y ríe por segunda vez cuando el comediante describió el incidente como “la mejor noche de la historia de la televisión”.

No está claro quién fue el autor del video, pues entre cientos de actores, directores, productores y personas que se dedican a la industria del cine, es difícil precisar. Lo cierto es que el clip ya se ha vuelto viral en las redes sociales y es una evidencia más que ha alimentado las teorías alrededor de este peculiar acontecimiento. ¿Será que todo fue planeado? ¿Fue una broma que se salió de control? ¿O es la maldición de Macbeth haciendo de las suyas en el teatro?

Will Smith y Jada Pinkett

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba