Virales

Seguidores de ‘Super Smash Bros.’ piden una película del juego; sería un sueño cumplido

Super Smash Bros. es uno de los videojuegos favoritos de los seguidores de Nintendo porque además de tener a los personajes más icónicos de esta compañía, como Mario, incluye a otros que son miembros de otras empresa y también muy conocidos, como Sonic, Pikachu, Solid Snake o Steve, de Minecraft, todos en un intenso campo de batalla.

Después del anuncio de la película de Super Mario Bros., los seguidores del juego de batallas pensaron que ya es un buen momento para llevarlo al cine porque incluso Sonic y Pikachu ya tienen sus adaptaciones a la pantalla. Sabemos que la presión de los fans puede ser determinante y que ya anda por ahí un director experimentado a quien le gustaría dirigir ese filme, por lo que tal vez solo será cuestión de tiempo para que sea una realidad.

La cantidad, y calidad, de personajes en este videojuego es enorme, con lo que puedes tener batallas épicas entre ellos, como Sonic y Mewtwo, o ver quién es el ganador de un duelo entre Pac Man y Mega Man. Incluso puedes poner a pelear a Mario contra su adorada Princesa Peach. Sin duda fue una gran idea crear esta especie de “multiverso ampliado” entre todos estos personajes.

Ahora bien, no se trata solo de cumplir el deseo de los seguidores. Como hemos visto, no hay ningún problema entre Nintendo, Sega y otras compañías para que sus personajes aparezcan juntos, pero el problema podría llegar por parte de los estudios cinematográficos, ya que las películas de Sonic las hace Paramount Pictures y la de Mario será realizada por Universal Pictures, así que habría que ver si se ponen de acuerdo.

Jeff Fowler, director de Sonic 2, comentó hace unos meses que nada le gustaría más que dirigir un filme de Super Smash Bros. porque es admirador de muchos de sus personajes. Además, sabe el potencial que requiere llevar una historia de este tipo a la gran pantalla y, por supuesto, la emoción que despertaría entre los millones de seguidores que hay en todo el mundo.

Nada me haría más feliz que lanzar a todos los personajes al campo de batalla, esto al más puro estilo ‘Smash Bros.’. Sin embargo, antes de que eso ocurra, probablemente se necesite mucho trabajo por parte de los abogados.

-Jeff Fowler

No será nada fácil poder conciliar los intereses de tantas empresas y, como dijimos, no es suficiente con el deseo de los seguidores, pero lo que sí es cierto es que sería una película muy emocionante, incluso para quienes no siguen tanto a estos personajes. Tal vez eso sea lo que termine por convencer a todos de hacerla. Esperemos que así sea.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix