Virales

Seguidores del Madrid y el Barcelona se unen para abuchear a Piqué por engañar a Shakira

Los rivales por excelencia en el mundo del futbol se han unido para avergonzar al villano de moda. Madridistas y barcelonistas se han abrazado en las gradas para abuchear a Gerard Piqué y vitorear a Shakira. Esto en el marco de un partido amistoso entre los merengues y los blaugranas, que tuvo buenas dosis de emoción pero donde lo mejor se vivió en las gradas.

Previo al encuentro, se grabaron videos en los que se puede ver y oír a la afición metida contra Piqué por su separación de Shakira. En los clips se puede ver cómo el defensa entra al campo acompañado de los insultos de todo el estadio. Pero eso no fue todo, pues esto duró todo el partido; cada que Piqué tocaba el balón se escuchaba un abucheo generalizado.

El encuentro tuvo varias jugadas llenas de emoción, pero nada como el resentimiento de la afición con Piqué, cosa que terminó por unir a los hinchas del Barcelona y del Real Madrid por igual. A mitad del partido, todo el estadio comenzó a gritar el nombre de Shakira, recriminándole al defensa su supuesta infidelidad.

El estadio estaba a reventar, había cerca de 62 mil espectadores, por lo que los abucheos sí que debieron de doler a Gerard Piqué. Esto demuestra que la imagen del futbolista se encuentra dañada luego de su separación y que Shakira tiene más gente de su lado o que se encuentra mejor respaldada por medios y público.

El partido se llevó a cabo en las instalaciones del Allegiant Stadium de Las Vegas y la verdad es que no tuvo nada de amistoso, pues la población latina se dejó caer sobre Piqué y en el partido hubo connato de bronca. Todo provocado por el tenso ambiente que el exesposo de Shakira había puesto sobre la cancha con su sola presencia.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba