Virales

Señalan a influencer de presumir sus viajes por el mundo con fotos editadas, y ni cómo ayudarla

Es cierto que podemos viajar por el mundo, así como visitar sitios turísticos, espectáculos y museos en línea usando el internet, pero debido a esa forma en que el mundo se “ha vuelto pequeño”, a veces nos tomamos demasiado en serio eso de “viajar desde la comodidad de nuestra casa”.

En el caso de Aubrey O’Day, usuaria de Instagram que comparte sus “viajes alrededor del mundo”, la comunidad en línea se ha tomado demasiado en serio sus posts y le han empezado a llover las críticas debido, principalmente, a que sus visitas a distintos lugares del mundo son claramente photoshopeos de ella sobre una fotografía.

Es “arte”, no “presunción”

Aubrey ODay en Bali

Entre los aspectos más rescatables del material que comparte O’Day por Instagram está el hecho de que en realidad no parece que se trate de un intento de engañar a la gente o de “presumir” que viajó a tal o cual lugar. Según ella, “se trata de arte”.

Así, los photoshopeos de ella suspendida en un columpio kilométrico o “frente a las puertas del paraíso” son maneras en las que “ilustra sus aventuras” para contarle algo a sus seguidores.

Échale ganas, es un bello día

Échale gans de vacaiones con Aubrey Oday

Así es, O’Day casi siempre acompaña sus fotos con mensajes optimistas o de buena vibra, algo así como charlas motivacionales o mensajes positivos como “Ámate a ti mismo” o “Si quieres, puedes”, etc.

Aunque no sea del agrado de todo el mundo, podemos estar de acuerdo en que, por lo menos, no le hace daño a nadie y, aparentemente, hay gente que disfruta de su contenido, por lo que no parece que haya ninguna razón para odiar su trabajo. Pero los haters deben odiar, ¿no es así?

Viajando sin viajar

Jesus y Aubrey

Aunque sus mensajes son algo ambiguos en cuanto a si sus fotos son auténticas y no trabajos de Photoshop, sin duda, ella maneja de un modo muy divertido su verdad. Quizá aunque sea un juego de rol, no por ello deja de ser realidad. Puede ser que sus viajes tengan lugar en su mente y los comparta con nosotros usando la herramienta de edición.

Luego de haber sido repetidamente interrogada sobre la veracidad de sus fotografías, ella contestó con una foto en la que está abrazando a Jesús en el cielo. Me pregunto si Jesús estaría tan feliz abrazándola si fuera una mentirosa. A las pruebas me remito.

No es monedita de oro

Las puertas del cielo Aubrey O'Day

Efectivamente, como dice la canción, su tono optimista e ingenuo no le cae bien a todos. De hecho, parece que la forma en que da sus mensajes resulta bastante impopular o bastante fácil de odiar.

Entre otros motes, se le ha asignado el apelativo de “Reina del Photoshop” tanto burlonamente como con auténtico respeto, pues así como hay gente que le pregunta con sorna si realmente estuvo donde aparece en la foto, un nutrido grupo de seguidores apoya a la influencer.

Ya para terminar

Aubrey de viaje

Dejando de lado el hecho de que realmente es inverosímil su material en Instagram, no cabe duda de que hay que reconocerle su ingenio y su integridad al permanecer firme y fiel a su producción.

Si bien es cierto que uno podría comprarle sus obras de arte con billetes de 13 dólares, se nota que no le falta imaginación y no parece tener malas intenciones, así que ¿por qué amargarnos? Si te gusta esta sensual chica y su photoshopeo, disfrútalos, si no, hay muchos otros influencers que sí toman realistas (y aburridas) fotos sin Photoshop.

1.

1

2.

2

3.

3

4.

4

5.

5 Aubery Oday

6.

Aubrey ODay

7.

7 Audrey Oday

8.

8 Aubrey Oday

9.

Aubrey Oday 9

10.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba