Virales

Señora choca su Prosche Taycan con un Prosche Macan… los dos eran de ella

Los accidentes en auto pasan, por eso es importante tener todas la medidas de seguridad para evitar causar uno o, en caso de ser víctima, estar preparado ante las eventualidades. Uno pensaría que los grandes choques se dan en las carreteras donde los autos van a gran velocidad y cualquier acción defensiva al volante puede volverse mortal, pero también se pueden producir saliendo de la cochera de casa.

El 20 de agosto de 2022 se registró, alrededor de las 23:08 horas, un aparatoso choque entre dos coches de la marca Porsche en la calle de Cáceres, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, España. En las imágenes del siniestro se aprecia un Porsche Macan encima de un Taycan Sport Turismo, ambos estrellados contra un muro. No se registraron heridos.

Mujer choca dos Porsches

El incidente se produjo cuando la conductora, de 45 años, salía de su domicilio con su Porsche Taycan y, en un descuido, perdió el control del auto y terminó por estrellarse con el otro vehículo, el cual estaba vacío y estacionado frente a la casa de esta. En información preliminar, la mujer dio por error demasiada potencia al coche y terminó por demostrar el poder del motor.

El golpe se dio con tanto impacto que fue capaz de levantar al segundo coche y dejarlo en el techo del Taycan, para terminar impactando con un muro de ladrillos de una casa vecina. El muro sufrió daños, pero no hubo heridos en la casa afectada.

Tras la llamada al 112, el número de emergencias europeo, las autoridades llegaron para dar atención al caso. La conductora salió ilesa del coche y los elementos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA) atendieron a la mujer por un ataque de ansiedad que presentó tras el incidente.

Por su parte, los Bomberos de Madrid fueron los que se llevaron el trabajo pesado, pues tuvieron que volver el escenario del siniestro a su estado normal. Las autoridades pudieron extraer el Macan al asegurarlo y elevarlo con una grúa, para luego poner el Taycan en marcha. Por fortuna, los pilares A del coche y el techo no cedieron, razón por la que la conductora pudo salir sin heridas.

Mujer choca dos Porsches

ABC Madrid reportó el traslado de la mujer al hospital de la ciudad complutense. Además, fuentes explicaron al medio que ambos coches son propiedad de la mujer, por lo que el incidente solo afectó a sus muebles y al muro de la casa de uno de sus vecinos.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba