Virales

Señora cumple el sueño de su esposo y le hace una fiesta con temática de Karely Ruíz

No hay duda de que en México, la chica de moda se llama Karely Ruíz, quien ha impactado a todos por su figura pero también porque, con lo que ha ido ganando, ayuda a algunas personas que lo necesitan. La vemos en programas de televisión, redes sociales y por todas partes, incluso hasta en una fiesta de cumpleaños.

Un hombre cumplió años y lo único que pidió fue que su fiesta tuviera la temática de Karely, los adornos, el pastel, todo con la imagen de esta mujer. Su esposa se vio buena onda y accedió a cumplirle su deseo, por lo que está de más decir que el varón se la pasó feliz en su festejo.

Una foto enorme, el pastel, gelatinas, dulces, todo con la imagen de Karely para el disfrute de este hombre, quien se la pasó de lo mejor en compañía de su familia y amigos. Lo que sorprendió a muchos fue que su propia esposa le organizó y decoró todo. Identificada como patty_rodriguezm, la mujer compartió imágenes en TikTok.

Esta mujer trabaja como animadora de fiestas, así que sabe muy bien cómo hacer celebraciones con una temática específica, incluso de Karely Ruíz.

Las imágenes del festejo despertaron la polémica porque algunos consideran que es una falta de respeto para la esposa el hecho de que este hombre tenga la imagen de otra mujer en su fiesta, hasta lo consideran como una infidelidad.

Pero lo que más reacciones ocasionó fue la propia esposa, ya que algunos comentaron que no es necesario que el festejado esté buscando en otras mujeres lo que ya tiene en casa. Además, hubo quienes dijeron que ella está mejor que Karely.

Entre los comentarios que surgieron estuvieron: “Está mejor la esposa, con una peluca y le cumple la fantasía”, “Ahora yo quiero mi cumpleaños con la temática de la esposa”, “Pide bronce y tiene oro en la casa”.

Otros criticaron que la mujer haya accedido a tener una fiesta así porque debió ser algo incómodo, aunque si ella estaba de acuerdo, es seguro que no se la pasó tan mal como algunos dicen, pues lo tomó solo como un momento de diversión.

No es la primera vez que alguien toma la imagen de Karely para su fiesta, pues hace apenas un par de meses, un grupo de amigos también hizo lo propio, incluyendo una piñata de esta chica, y se la pasaron de lujo.

¿Ya pensaste en la temática de tu próximo cumpleaños? Ojalá que tu esposa sea tan comprensiva y también acepte que sea de otra chica…



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba