Virales

Señora dejó a su esposo unos días solo y mostró cómo dejó la casa… un chiquero

El aseo en casa es una actividad cotidiana en la que todos los miembros del hogar deberían colaborar. Sin embargo, es común que el peso de la limpieza recaiga en los hombros de las madres familia, quienes no solo se vuelven las administradores del hogar, sino en las encargadas de que toda la casa se encuentre limpia. Aunque esto no es lo ideal, basta con que mamá deje de hacer un día estas actividades para que reluzca quiénes son los responsables del desorden.

Ana Bojorquez, una creadora de contenido para redes sociales, compartió un video en el que muestra cómo recibió su casa después de dejar a su esposo unos días a cargo. La mujer tuvo que salir de viaje, pero a su regreso se dio cuenta de que su pareja no había hecho el aseo. El hogar se encontraba lleno de basura, polvo, trastes sucios y comida pudriéndose. Todo quedó guardado en un clip y el marido fue evidenciado en TikTok.

La casa parecía un basurero

Desde su cuenta @bojorquezanaa, la mujer dejó en claro la irresponsabilidad de su marido, pues no fue capaz de limpiar la casa en su ausencia. Era evidente la cantidad de basura que había en el suelo, así como el polvo que cubría los muebles. Además, se encontró una alarmante cantidad de trastes con comida en mal estado que se fueron acumulando con el paso de los días.

Anna hizo un recorrido por el hogar, aunque no mostró todos los rincones porque, según dijo en el video, le daba más pena a ella. Además, indicó que el hombre no dormía en la cama, sino en un tapete en el suelo que compartía con los gatos y el perro. La mujer destacó el estado de Sandy, la perrita de la casa, quien también se encontraba sucia porque no la habían bañado.

¿Por qué no limpiaste nada, amor? ¿Me estabas esperando a mí para que limpiara?

—Ana Bojorquez

Entre risas, la mujer le reclamaba a su esposo que no hubiera limpiado los días que estuvo ausente. El varón se trató de justificar diciendo que sí limpiaba, pero con los gatos era “demasiado”. A lo que Ana le contestó sarcásticamente “¿Los gatos tienen la culpa de todo el desorden?”. El varón solo asentía con la cabeza.

Platos con comida en mal estado

El video, inicialmente compartido en la cuenta de TikTok de Ana, fue eliminado a poco tiempo, pero pudo ser rescatado por otros usuarios, quienes no dudaron en compartirlo en otras redes sociales para que estuviera disponible. Por lo menos, en la cuenta de Twitter @intensa_mx, donde fue reposteado, ya cuenta como más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en los que las personas se quejaban de la irresponsabilidad del hombre.

‘Que un hombre sea ‘proveedor’ no significa que deja de tener responsabilidades BÁSICAS del hogar’; ‘Qué asco y qué frustración convivir con un adulto así. ¿Cómo es posible que no se sienta incómodo entre tanta suciedad?’; ‘Esto es una muestra muy clara de depresión, que ella se lo tenga que aguantar y quedarse es otra cosa diferente’; ‘Me da un coraje mantener vatos de más de 30, no puedo creer que no sepan hacer nada’.

—Comentarios en el tuit

Superficies llenas de polvo



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba