Virales

“¡Señorita Laura”! Su prometida lo engañaba con su cuñado y la expuso en plena boda

Las bodas han cambiado con el paso del tiempo y ahora hay quienes las hacen con alguna temática de personajes de películas o series, incluso hemos visto a una pareja que se prendió fuego (no lo hagan si no son expertos), pero esto es diferente.

En algunas fiestas de este tipo se comparte un video donde se ven los mejores momentos de los novios para llegar al altar, pero en esta ocasión el novio puso compartió las imágenes en las que se ve a su mujer siendo infiel, ni más ni menos que con el esposo de su hermana, quien además está embarazada.

No sabemos por qué este hombre en China se esperó hasta después de estar casados para hacerle saber a su pareja que había descubierto su infidelidad. Tal vez pensó que así sería más fuerte su venganza, porque además lo hizo frente a todos los invitados.

La pareja entró al salón entre los aplausos y buenos deseos de los invitados, para luego colocarse al frente de todos. Justo en el momento del brindis, el novio reprodujo un video en la pantalla del lugar, pero nadie se imaginaba lo que estaba por ocurrir.

En el video se ve a la novia con otro hombre en la cama. Resulta que se trata del esposo de la hermana de la mujer, y por si fuera poco, la otra víctima de esta infidelidad se encuentra embarazada, lo que de verdad soprendió a los invitados, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

En el video se puede apreciar que el novio enfurece y empuja a la mujer, por lo aparecen algunos de los invitados para detenerlo, aunque justo en ese momento se corta el video y ya no sabemos cómo terminó todo. Esperamos que no se haya desatado la violencia. Lo que sí es seguro, es que el ofendido le pidió el divorcio ahí mismo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba