Virales

Shakira lanza ‘Monotonía’ dedicada a Piqué y los memes no se hicieron esperar

Shakira anda fundando (y funando) una nueva mitología basada en su historia de desamor con Gerard Piqué. Ahora acaba de sacar una nueva canción titulada Monotonía, en la que le escarba todavía más a su herida y nos deja más en claro los diversos motivos de su separación.

En el video, Shakira aparece en pijama deambulando por un supermercado y comprando comida chatarra cuando de pronto le dan un basukazo marca Master Chief de Halo y le dejan un socavón en el pecho, mientras que su corazón cae entero al suelo. La canción es una colaboración con Ozuna al estilo de bachata, pa’ sufrir bailando y hacer del dolor dólares contantes y sonantes.

Shakira dice en la rola que “no fue culpa tuya ni fue culpa mía, fue culpa fue de la monotonía” y acusa a Piqué de ser un narcisista y de estar buscando siempre protagonismo. Sin embargo, no sabría cómo llamarle a ponerse en un close up con lágrimas y comercializar tu vida a sabiendas de que llegará a millones de personas.

En el mundo hay muchas canciones sobre rupturas amorosas, pero esta viene acompañada de su propio panteón de dioses y símbolos, Shakira, la diosa pagana abnegada, que había aceptado a un mortal, y el futbol, donde habitan los semidioses modernos, no tanto Piqué. El caso es que los memes no han parado desde el lanzamiento de la canción y estos son los mejores.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix