Virales

¡Siiiiiuuuu! Maestra de primaria le dará puntos extra al alumno que le lleve la estampa del Bicho

Madre mía, “el Bicho”. ¿Una maestra de primaria, fanática del futbol y adoradora de Cristiano Ronaldo? ¿Dónde? Pues sí existe y vive en México. Esta profesora se hizo viral luego de que dejara como tarea llevar una estampa de CR7 para que pueda completar su álbum Panini: el alumno que le lleve la estampa recibirá puntos extras.

La maestra Daniela Pérez Cruz se encuentra emocionadísima por el inminente comienzo de la Copa del Mundo Qatar y en su cuenta de TikTok se ha dedicado a subir videos relacionados a ello. Pero en su última grabación, de plano, mostró la pizarra donde había escrito que al alumno que le llevara el cromo de Cristiano le subiría puntos; todo para completar su álbum.

El video se ha vuelto viral y cuanta con poco más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que destacan los que dicen que han hecho lo mismo o estudiantes más grandes que han compartido que en sus escuelas los profes también les han pedido estampitas.

daniela perez maestra

Al parecer, la maestra Daniela ya está por completar su álbum y le urge el rostro del “Bicho” para poder gritar a los cuatro vientos “Siuuuu”. Ya veremos si la tarea que dejó para el fin de semana surte efecto y si hace efectivos los puntos extras al niño que le lleve el afiche.

El álbum de Panini del Mundial es toda una sensación cada vez que sale, por lo que también dudamos que algún niño entregue la preciada estampa de Cristiano, en especial cuando ellos también andan a la caza de las estampas de los futbolistas más talentosos.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba