Virales

¡Sin miedo al éxito! Le pide matrimonio a su novio en las pirámides de Teotihuacán

Amos a la brga, cabrón. Esta morra no le tuvo miedo al éxito y se arrodilló ante su novio para pedirle que se casara con él. Esta petición de matrimonio no es nada usual, por su puesto, por lo que ha despertado el chisme en toda la red, las envidias, los celos y demás variantes del chile que a nadie le embona.

La proposición se llevó a cabo ante el majestuoso escenario de las ruinas de Teotihuacán y fue grabada por un visitante que se vio impresionado por el momento, pues en sus palabras se le hizo bonito y diferente. Algo en lo que estamos de acuerdo.

En el video se puede ver cómo la mujer se arrodilla y con una lona extendida por amigos le propone a su novio que se casan. El varón simplemente queda en shock, es decir, se ve muy emocionado y se cubre la cara en un gesto de genuina incredulidad, pues seguro le llegó directo al cora.

Por supuesto, el hombre acepta la propuesta, da el sí y se funde en un abrazo con su novia. Mientras que todo el público aplaude y se emociona con ellos. Pero en internet las personas han tenido opiniones diversas, algunos creen que la mujer no debe hacer eso porque así el vato tiene como un supuesto permiso de dejarla cuando él quiera sin hacerse responsable. Creencias de gente p*ndeja, la mera verdad, mano.

La verdad es que este es un sueño que algunos varones recibiríamos con mucho agrado, también no se olviden de llevarnos serenata. Se ve que entre los dos implicados en esta original propuesta hay mucho amor, así que no vemos nada raro. El orden de los factores no altera el producto.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix