Virales

Sin miedo al qué dirán; mujer se prepara tremendo micheladón en el autobús

El trabajo puede ser muy agobiante. Al final de la jornada, el cuerpo requiere descansar y una ayudadita no está de más. Algunos prenden la televisión para ver su serie favorita, otros meditan y algunos cuantos destapan una birra bien helada para apaciguar esas malditas ansias que provoca el estrés laboral. Cada quién tiene su método.

Claro que para echar la copita también hay lugares, pero algunas personas no pueden aguantar las ganas y empiezan a agarrar la farra donde los encuentre. Ya sea en su casa, en la calle o en el transporte público, como la mujer de la que les vamos a hablar. Resulta que esta dama no se pudo contener y en medio de la ruta del transporte público sacó su kit del “gustito” y se preparó una michelada. Así como lo lee.

Con limón y sal

El transporte público nos ha regalado varias joyas, como don Gustavo, “El señor de la combi” o la “neni” que se hizo pasar por embarazada para que no la arrestaran, pero nada como ver a una mujer preparando una michelada senda en su plaza del autobús público, pues sin vergüenza ni impedimento, sacó sus ingredientes especiales y comenzó la diversión.

Estas inusuales imágenes fueron compartidas en el TikTok de @soymakiluki, quien mostró el momento preciso en que la mujer comenzó a partir los limones para echar el jugo en un tarro chelero. Tan solo unos momentos después abrió una bolsita de donde sacó los polvos mágicos para sazonar con su salecita y finalizó con la estrella de la bebida: una cerveza Escudo, originaria de la bellísima República de Chile.

A la mujer, a quien no le importó el frío del invierno ni el qué dirán, nomás le faltó su vaso de licuadora para tener todo el espíritu mexicano. Sin darse cuenta, una vez en internet, se convirtió en la ídola de muchos y muchas que le envidiaron el momento único que se concedió en el transporte público, donde ella iba más que relajada.

Sin embargo, no se salvó de recibir críticas, pues aunque muchos la vitorearon y hasta quisieron estar en su lugar, a otros no les pareció que estuviera bebiendo en el transporte público, en donde está claramente prohibido y sancionado por la ley. Pero las risas no faltaron, ella vio su oportunidad y la aprovechó.

Qué no falte la cerveza

Esta mujer entrona nos deja como testimonio que solo hace falta una chela para ser feliz. No importa el lugar en donde esté. Eso sí, todo con moderación, a nadie le gustan los borrachos mala copa y menos encontrarlos en el camión cuando vas hacia casita.

‘Me entró una sed…’; ‘En shopero de vidrio pura elegancia ahí, una vi’a la so’a’; ‘Seremos clase media pero la elegancia no la vamos a perder jamás’; ‘Y dices que tomarte un mojito en Ibiza es mejor que una michelada en la 210’; ‘Ella es mi vecina y es entera pulenta. Salí, vecina. Te pillaron, po, comadre’.

—Comentarios en el video

Sorbito de cerveza



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba