Virales

Sin tantita pena: Hombre lleva su propio arroz a un restaurante; lo sacó de una bolsita

¿Cuántas razones podría haber para que un hombre llevara su propio arroz cocido en una bolsa de plástico a un restaurante? El arroz del establecimiento es malo o no dan arroz con tu platillo favorito, lo que es inaceptable en algunas comidas. Por circunstancias así, este peruano decidió llevar su propio arroz a una cafetería.

Su estrategia fue captada en video y compartida en TikTok, donde rápidamente se volvió viral. En la grabación podemos ver cómo se halla sentado ante un plato de lo que parece ser una gran pieza de pollo con papas fritas, que es bastante comida, pero parece que la composición del platillo no es suficiente para él, tanto estética como nutritivamente.

El video fue subido a internet con el ya clásico audio de Bob Esponja, el de “Késeso”. Las cosas tuvieron lugar n Perú, pues la descripción dice que el que no lleva su propio arroz a los locales de comida es un pendego:

El que no lleva arroz a la pollería, no es peruano pecho peludo lomo plateado.

En comentarios, la mayoría de la gente lo ha llamado un verdadero hombre de cultura y han buscado respuestas a esta nueva práctica, que parece estar cobrando importancia en los restaurantes de Perú. Algunos plantean que se debe al precio inflado del arroz, otros especulan que el espíritu Godín no se puede abandonar tan fácilmente. Sin embargo, el video dice que lo hace porque ve que no se va a llenar.

Cualquier razón para lo que este hombre hizo es válida y los comensales deberíamos poder mejorar los menús de los restaurantes, modificarlos a nuestro antojo. Si bien los chefs se ponen rejegos a la hora de combinar ciertos elementos o preparan cosas compactas, en restaurantes más de paso deberíamos perder el miedo a pedir un platillo que nos gusta pero modificado a nuestro gusto.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix