Virales

Six Flags publicó un extraño video en la madrugada y el miedo nos trajo MEMES

Six Flags parece estar planeando adelantar el Festival del Terror este año y ojalá así sea porque la alternativa sería espeluznante. Durante altas horas de la noche de este 19 de julio, un video fue transmitido en vivo por la cuenta oficial de Six Flags México y dejó a todos sobresaltados y preocupados.

El video, en el que escuchamos a un hombre jadeando, corriendo sin descanso y aparentemente perseguido, despertó la imaginación de todos. Ya sea evidencia de un crimen terrible, un truco publicitario o un inocente error, todo el mundo tiene su interpretación y cada meme es más increíble que el anterior.

El video

El video no tiene diálogo, solo se escucha la difícil respiración del hombre, que corre de un lado a otro, tropezando, murmurando entre dientes, apurado y preocupado (o simplemente sin aliento por el ejercicio). Todos quedamos confundidos, pues no había ningún mensaje asociado al bizarro video publicado en la cuenta de Instagram de Six Flags México.

La explicación más sencilla sería que el parque de diversiones quiso sorprendernos con un promocional de su clásico Festival del Terror, pero la falta de declaraciones oficiales nos hacen dudarlo. Aunque puede ser que haya sido un error, una broma o algo más, nadie lo sabe, pero los memes especulan de formas divertidísimas.

Preocupación y detectives en la red

Opiniones

Además de extrañeza, el sentimiento más generalizado entre los internautas fue la preocupación por el hombre que aparece resoplando en el video. El sentimiento de “ojalá esté bien” no es raro entre los comentarios del post de Instagram, donde apareció originalmente el video.

Por otro lado, muchos asiduos del parque y a las novelas detectivescas le restan importancia, observando algunos detalles, como la ruta que se siguió (apoyándose en herramientas como Google Maps y revisando cuadro a cuadro el video) y los sonidos ambientales, aduciendo que es publicidad. Algunos hasta bromearon diciendo que es un “día normal” en la “segura” Ciudad de México.

Festival del terror

Festival del Terror Six Flags

El Festival del Terror de Six Flags es un evento especial en el que se presentan atracciones únicas con tintes de horror (casas de los sustos) para satisfacer a los visitantes que están en busca de emociones y jumpscares.

Sin embargo, tradicionalmente, el evento inicia más bien por septiembre, con todas sus actividades y promoción, por lo que muchos dicen que en realidad el video podría no estar relacionado en lo absoluto con el evento. Sea como sea, los dejamos con los memes en lo que nos enteramos qué pasó realmente.

1. Compañero de habitación

Meme compañero de cuarto

2.  La curiosidad mato al perro… pero de miedo

La curiosidad mato al perro

3. Por andar en redes por la madrugada

No debi hacer eso ver en redes lo de six flags

4. Sí, ya entendí, pero…

Porqué pasó eso

5. En el momento es lo único en lo que podía pensar

Solo podía pensar

6. Exigimos una explicación

7. Festival del terror en julio

Festival del horror en julio

8. Momento, que soy lento

Momento que soy lento

9. Vamos, no es para tanto

Vamos no es para tanto

 

10. Primera cosa que veo en la mañana

Primera cosa que veo

11. A ver, a ver, ¿qué pasó?

Averaver

12. Esperando por updates

Quiero updates

13. Así me quedé

Así me quedé



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba