Virales

Snoop Dogg tiene un show infantil en YouTube llamado ‘Doggyland’ y ya lo estamos viendo

Snoop Dogg le hace a todo, eso ya lo sabemos, y nos referimos a su música. Ahora nos enteramos de que le anda cantando un tiro a Tatiana, porque tiene un proyecto de arte infantil que busca conectar con los más pequeños y ayudarlos a desarrollarse con valores, confianza y mucha música.

Este programa que se encuentra en YouTube lleva por nombre Doggyland. Es un proyecto animado en el que Snoop funge como la voz de un perro mayor que ayuda a un grupo de cachorros con sus aventuras, su personaje es de color morado y lleva sus clásicas trenzas a los costados.

Bow Wizzle es el nombre del personaje de Snoop, que también luce facherísimo, pero que es guía de cuatro cachorros: Wags, Chow Chow, Yap Yap y Barks-A-Lock. Un grupo de perritos de distintas razas y al mismo tiempo multiculturales, en los que se trata de reflejar la diversidad y la inclusión.

Esto es un objetivo expresado por el mismo Snoop, pues ha comentado que el programa es inclusivo y busca dar herramientas de confianza a los más pequeños. Además, lo expresó el rapero cuando hizo el lanzamiento oficial del show:

Como padre, abuelo y entrenador de futbol juvenil desde hace mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niño. Siempre quise crear una serie amigable para los niños que permita que los niños sean niños y que sea verdaderamente representativa de la cultura con todo, desde la música hasta los personajes.

El show es gratuito y se encuentra en YouTube para disfrute de grandes y pequeños. En el canal podrás encontrar rolas infantiles clásicas pero con arreglos geniales al ritmo y la fuerza del rap y hip-hop, así como otras rolas originales pegajosas y especiales. De este modo, Snoop Dogg nos demuestra que se le puede hacer a todo mientras tengas el flow al cien y que lo importante está en la diferencia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba