Virales

Sobrevivieron a un accidente aéreo y se tomaron una foto para “recordar el momento”

Cada quien decide en qué momento se toma una selfie para compartir algún momento que pueda ser especial, aunque eso no implica que se trate solo de circunstancias felices como el viaje de tus sueños, cuando comes algo delicioso o si estás saliendo con la chica de tus sueños. También puede ser luego de salir bien librado de una difícil experiencia, como un accidente aéreo.

Enrique Varsi-Rospigliosi y su pareja viajaban en un vuelo de Latam, que recién salía del aeropuerto de Lima, Perú, cuando ocurrió el accidente. Por fortuna, resultaron ilesos y para compartir esta experiencia en sus redes sociales, se tomaron una selfie justo después de bajar de la aeronave, que ya no pudo despegar.

De forma inexplicable, un camión de bomberos del aeropuerto se impactó contra la aeronave, justo en el momento en el que corría por la pista para levantar el vuelo, lo que ocasionó una densa nube de humo y una falla que hizo que ya no se elevara. Además, puso en riesgo a los pasajeros, quienes no entendían lo que estaba sucediendo.

Las imágenes son impactantes. Todavía continúa la investigación para saber qué fue lo que originó la colisión en la que dos bomberos perdieron la vida por el fuerte golpe y los pasajeros se llevaron el susto de sus vidas, aunque no hubo lesionados de consideración. Incluso algunos tuvieron fuerza todavía para tomarse una selfie.

Los bomberos que murieron son Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea e incluso el presidente de Perú expresó su pesar por su muerte y envío sus condolencias a sus familias. A través de Twitter, Enrique compartió la foto que se tomó con su pareja, con el avión de fondo que inmediato se hizo viral, y llegaron cientos de comentarios para decirle que “la vida le ha dado una segunda oportunidad”.

De acuerdo a los primeros reportes, los bomberos realizaban algunas maniobras que estaban programadas para terminar a las 15:10 horas y el impacto sucedió a las 15:11 horas, por lo que los bomberos no habían terminado a tiempo, aunque la autoridad del aeropuerto informó que no está permitida ninguna actividad en las pistas cuando hay tráfico aéreo. Ya veremos qué es lo que resulta de la investigación.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix