Virales

Sofía Vergara cumple 50 años y no vas a creer lo espectacular que se sigue viendo

Dicen que el tiempo pasa y no perdona, pero tal parece que esto no aplica en el caso de Sofía Vergara, la presentadora y actriz nacida en Barranquilla, Colombia, quien a sus 50 años levanta más suspiros que muchas veinteañeras.

Sofía nació el 11 de julio de 1972 y comenzó su carrera como presentadora en Univisión a finales de los 90, donde poco a poco, y con mucho esfuerzo, logró posicionarse como una de las latinas consentidas en Estados Unidos.

La colombiana se había mudado a Miami, Florida, donde seguía con su trabajo como presentadora para la cadena latina, pero decidió aventurarse y se fue a Los Ángeles para buscar una oportunidad en Hollywood. Sin embargo, esto no fue nada sencillo, porque no obtenía papeles de “estadounidense” ni como latina, ya que no era la típica morena.

Con pequeños papeles pudo mantenerse en el mundo del espectáculo, hasta que le llegó su gran momento con la serie Modern Family, en donde interpretaba a una mujer de origen latino que se robó los aplausos del público y de la crítica.

Desde hace décadas la vemos en la televisión constantemente y la verdad es que tal parece que el tiempo no pasa por ella. Sus seguidores comenzaron a manifestar su sorpresa al saber que está cumpliendo 50 años y muchos de ellos aseguran que no lo pueden creer.

No puedo creer que Sofía Vergara tiene 50 años. ¡Oh, Dios mío!

Su belleza es indudable y se ha convertido en inspiración para miles de mujeres que anhelan llegar a esa edad luciendo tan bien como ella. Para que seas de los que también dudan de su edad, te dejamos una bonita galería de fotos de la increíble Sofía.

1.

2.

3.

4.

5.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba