Virales

Soldado caído: Le propuso matrimonio a su novia con un anillo de dulce y recibió una bofetada

Pedir matrimonio es un momento importante en la vida de una pareja que espera tener una vida en unión. Para quien entrega el anillo, se vuelve un momento estresante, pues hay que saber cuál es el anillo indicado, la talla, la piedra y el costo. Aunque es un detalle simbólico, la forma de entregarlo, el momento y el contexto sí importan.

En La Guía del Varón les hemos mostrado varios intentos fallidos de propuestas de matrimonio, pero la siguiente se lleva las palmas por la reacción que tuvo la chica, pues no solo se enojó por el anillo que le entregaron, sino que rechazó la propuesta dándole una bofetada, mientras que cientos de personas veían la reacción, ya que se encontraban en un estadio de béisbol.

Anillo de dulce

Los Blue Jays se encontraban jugando como locales contra los Medias Rojas de Boston en el Rogers Center de Toronto, Canadá. En medio de la muchedumbre, una pareja bajaba las escaleras de uno de los pasillos del estadio cuando el varón se detuvo para anunciar una sorpresa a su novia.

El hombre se arrodilló y ella sabía lo que estaba pasando. Aun así, no lo podía creer, por lo que terminó llevándose la mano a la boca para contener la emoción. El varón no tardó en sacar una cajita negra que supuestamente contendría la joya que pactaría su unión, pero cuando la abrió, la chica conoció la decepción.

No se trataba de un anillo que salió de una joyería, sino de un anillo con una gema de caramelo. Esto causó la indignación de la dama, quien contestó con una certera cachetada y arrojándole el refresco encima. Los espectadores del partido, quienes se tomaron un momento para ver la escena, también se quedaron atónitos. Aunque algunos comenzaron a abuchear al hombre, pues consideraron que eso no era correcto.

El video fue compartido en las redes sociales de Canadian Party Life y fue acompañado del texto “Ella dijo sí”, por lo que podemos suponer que solo era una broma y que, tal vez, el hombre traía el anillo correcto resguardado en su bolsillo.

Abofetada

Tan solo en la cuenta de TikTok en donde fue publicado (@canadianpartylife), el video ha recolectado, al cierre de la edición, más de un cuarto de millón de reproducciones, así como más de 700 comentarios, en donde los usuarios de la red social dejaron sus opiniones al respecto.

‘Ella no vale la pena, hombre’; ‘Tenía el anillo principal en el bolsillo, si ella no puede entender una broma, es mejor que no esté contigo’; ‘Amigo, debería haberle dado algunos aros de cebolla’; ‘Ok, definitivamente escenificado. Hacen estas cosas en los juegos todo el tiempo’.

—Comentarios en el video

Beso



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix