Virales

Solo tiene 6 años y ya multimillonario; acaba de comprar su primera mansión y un Lambo

Si sientes que has pasado toda tu vida trabajando, sigues viviendo con tus papás y no te puedes comprar ni una bicicleta, esta historia te va a llenar de envidia, porque un niño de apenas seis años ya tiene una mansión con todo el lujo posible y aunque no puede conducir todavía, también tiene un Lamborghini.

Bueno, en realidad, Muhammed Awal Mustapha, mejor conocido como Mompha Jr., no tiene un negocio o hace videos muy exitosos, pero su padre es el multimillonario nigeriano Ismaila Mustapha, conocido como Mopha, quien es una celebridad en internet, con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Este pequeño tiene la suerte de que su padre tenga una enorme fortuna y de que haya decidido darle una vida al estilo Ricky Ricón, llenándolo de lujos y todo lo que se pueda imaginar. Cuando cumplió seis años, su papá le regaló una enorme mansión y tú te sigues quejando a los 40 de que tu papá no te haya dado ni siquiera un terrenito.

Ser dueño de su propia casa es uno de los mejores sentimientos que existen. No se puede describir con palabras, no se puede cuantificar en dinero. La propiedad de la vivienda es un sentimiento que hace que valga la pena afrontar la rutina diaria de la vida. Te asegura que después de todos los altibajos, tienes un lugar al que ir, un lugar que nunca te juzgará y siempre te esperará con los brazos abiertos. Felicidades, hijo, por tu nuevo hogar. Tu regalo de cumpleaños de papá.

-Mensaje de Mompha a su hijo

La capacidad como inversionista de Mompha le ha permitido ganar miles de millones de dólares, lo que comparte con su hijo, quien está acostumbrado a vestir con prendas de las mejores y más costosas marcas, a viajar en aviones privados o en autos de lujo y todo esto lo comparte a través de redes sociales.

En Nigeria, Mompha fue acusado por un presunto lavado de dinero a través de la compra de casas y artículos de lujo, como relojes de oro y diamantes, pero después de varias audiencias, el juez determinó que pagar una multa de poco más de 450 000 dólares era suficiente para quedar libre de toda sospecha.

Además de la mansión, la ropa y todo lo demás que ha recibido, en una publicación del 2019 apareció frente a un Lamborghini Aventador color rojo, con el mensaje: “Feliz cumpleaños a mí”, pues su papá también le regaló ese automóvil.

Por supuesto que esto ha despertado muchas críticas respecto a que un niño tan pequeño (ahora tiene 10 años) no debería recibir ese tipo de regalos, sobre todo un superdeportivo cuando ni siquiera sabe ni puede legalmente conducir o que tampoco se le debería dar todo lo que pida. ¿Si fueras multimillonario, también le darías esos lujos a tu hijo?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba