Virales

Son lágrimas de hombre: Padre llora al ver que su hija compartió sus premios con su competidor

Después de ver las fotos de todos tus amigos y familiares durante abril, sí quedan ganas de volver a ser niño, al menos por un ratito. Mejor etapa no puede haber. Son en los primeros años de vida donde se aprenden las grandes lecciones que nos van a formar como adultos. Entre la inocencia y el corazón puro, una niña en una fiesta infantil demostró sus valores y solidaridad, dando los regalos que ganó en un concurso a su contrincante.

Todo ocurrió en una fiesta infantil en la Ciudad de México, que era animada por los payasos Chilín y Pikín. Entra las dinámicas, los maquillados de humor pusieron a los niños a competir en un duelo de baile con una simple coreografía. Por un lado, estaba Alexa, quien competía con un niño en situación de discapacidad.

Papá llorando

La competencia era reñida, cada niño sacó sus mejores movimientos al ritmo de la canción que le ponían los payasos. Al final de la ronda, los animadores pidieron al público que aplaudiera para escoger al ganador. Después de dedicar la palmas a ambos, eligieron a Alexa como la ganadora indiscutible de la competencia.

A la niña le fue otorgado como premio una varita luminosa de juguete, así como un póster conmemorativo de los payasos. Sin embargo, su rival se quedó sin un premio. Los cómicos alentaron a la niña a compartir y esta, sin dudarlo, se acercó al otro menor y le dio sus dos premios sin pedir nada a cambio. Toda una muestra de generosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=GyvmVJ8xrdk

Mientras tanto, el papá de la niña, quien la veía desde una orilla del escenario mientras la grababa en video, fue testigo de tal acto, por lo que no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar de orgullo. Los payasos exaltaron el gesto que tuvo la pequeña Alexa con su competidor, pues no dejó que se sintiera mal por la derrota y compartió el premio con él.

Alexa, tú tienes que ser de buen corazón, él no tiene premios (…) Lo que acabas de hacer a la gente que está aquí se le queda guardado en el corazón. Es mejor compartir.

—Le dijo el payaso a Alexa.

Niños bailando

Dicha muestra de generosidad fue capturada en video y posteriormente subida a las redes sociales de los animadores. Una vez en internet, la enternecedora historia siguió tocando los corazones de miles de personas, quienes no tardaron en hacer del pequeño metraje una pieza viral del internet, que hasta la fecha tiene más de 11.9 millones de reproducciones.

Entre los miles de comentarios hay quienes exaltan la buena acción de la niña, pero también hacen un reconocimiento al padre, quien se ve que está orgulloso por cómo actúa su hija con sus semejantes. Estos son algunos de los comentarios más destacados:

Entrega su premio

Llora porque sabe que está haciendo un buen trabajo como papá.

No sé quién eres ,pero cuando quieras una cerveza, va por mi cuenta.

Nadie va hablar del gran guerrero que es el niño.

En los ojos de su papá existe nobleza y transmite tanta ternura, imposible que su hija no lo tenga.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba