Virales

Son tiempos difíciles: Muchacho hace un anuncio publicitario para conseguir una cita

“Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a ella”. Este joven aplicó una estrategia espectacular para conseguir una cita, pues puso una enorme valla publicitaria con su fotografía y correo electrónico para conseguir una pollita con quien salir y a quien amar.

Ed Chapman tiene 23 años y poca suerte a la hora de relacionarse con las mujeres, algo normal para cualquier hombre, pero su caso es extremo, pues asegura que nunca ha tenido una cita ni nada que ver con alguna muchacha guapa, de esas que andan pelando papa.

Para acabar con la sequía y las noches interminables de autocomplacencia, Chapman decidió colgar su retrato en un enorme anuncio en la ciudad de Leeds, Inglaterra. Luego de que su perfil en apps de citas no pescara nada, el joven se decidió por esta opción de anunciarse en público.

En el anuncio, Chapman aparece enfundado en un elegante traje, sonriente y sosteniendo dos rosas. Esto, que parecería un intento desesperado del mayor espantaviejas 3000, en realidad le ha funcionado a las mil maravillas, pues ya recibió varios correos de mujeres entre 18 y 48 años interesadas en salir con él.

Por supuesto, el joven está muy emocionado al igual que su familia. Ahora dice que quiere salir con cada una de las mujeres y conocerlas para ver quién puede ser su pareja ideal. Todo ha valido la pena, ya que poner su rostro en gran formato no fue nada fácil, solo una empresa aceptó poner su anuncio.

Al final, este joven nos enseñó que nunca hay que perder la esperanza y sí poner en juego todos los recursos a nuestro alcance para encontrar el amor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba