Virales

“Soy mejor que ese viejo”; Supuesto millonario árabe le propone matrimonio a Amber Heard

Por increíble que parezca, un millonario árabe le propuso matrimonio a Amber Heard luego de que perdiera el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, en el que salieron a relucir algunos problemas de conducta por parte de la actriz. Uno pensaría que ya nadie se arriesgaría a salir con ella, pero este hombre levantó la mano.

Además, sabemos que la actriz debe pagar 10 millones de dólares a Depp y no tiene tanto en su cuenta, por lo que no le caería tan mal una ayudita de parte de este millonario. La “propuesta” la hizo a través de Instagram, en un mensaje de voz directo a la cuenta de la rubia.

A través de Instagram, un millonario de Arabia Saudita le dijo a Heard que él está dispuesto a ayudarla y acompañarla no solo en estos momentos difíciles, sino toda la vida, así que le propuso matrimonio en algo que ha sorprendido a todo el mundo y seguro también a la actriz.

Según la imagen, se puede ver que el audio lo enviaron a la cuenta oficial de Heard, pero nadie sabe cómo o quién lo filtró.

Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo.

-Mensaje del millonario

Hasta el momento, Heard no se ha pronunciado al respecto y no sabemos si tomará en serio o no esta propuesta, algo que agregaría todavía más polémica a su historia, así que lo más probable es que no emita ningún comentario. Sería lo mejor.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba