Virales

Streamer por poco y quema su cocina en vivo y pide ayuda a sus espectadores

Si eres de esos a los que se le quema hasta el agua a la hora de cocinar, te sentirás muy identificado con la streamer Kelly Caron, pues mientras grababa un live para Twitch en el que cocinaba un trozo de carne, su sartén prendió fuego y estuvo a punto de provocar un gran incendio en su departamento. Los hechos quedaron grabados en su sesión y se ha vuelto viral.

Kelly Caron es la streamer que trataba de deleitar a sus espectadores pero que se terminó por llevar un gran susto. En el video que se ha viralizado se puede apreciar cómo su casa ya se hallaba invadida por el humo y al sacar una pieza de carne del sartén, surgió una llamarada.

Entonces Caron se asustó y trató de llevar el traste al fregadero, pero segundos después se produjo un flamazo que le quemó la mano y decidió dejarlo. Ante la alarma y la confusión de enfrentarse a esa situación en un streaming, la chica pidió ayuda a sus espectadores.

¡Ayuda! ¡No sé qué hacer, chicos! ¡No sé qué hacer!

La verdad es que pedir ayuda a sus seguidores solo fue una reacción nerviosa porque luego de eso, salió corriendo y dejó la cámara prendida mientras se dirigió a casa de sus vecinos para pedirles ayuda. El video se ha vuelto viral y los comentarios, opiniones, así como buenos y malos deseos no se han hecho esperar.

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores, el fuego no se propagó por la cocina, en realidad, remitió por sí mismo y Caron solo sufrió una quemadura leve en el dorso de su mano, la cual se vendó para luego dar por terminada la transmisión.

Los mismos usuarios en redes han hecho notar que el grave error de Caron fue llevar el sartén al fregadero, pues el aceite en llamas y el agua no deben mezclarse. Por su parte, la streamer dijo a todos los que la criticaron que no ve el lado gracioso, ya que ella nunca se había enfrentado a una situación como esta.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba