Virales

Streamer prende fuegos artificiales dentro de su casa en un En Vivo y todo sale mal

Es saludable y recomendable unirte a las celebraciones de tu país, pues te une a tu gente y a la historia de tu patria. No hay nada mejor que buscar armonía con los otros por medio de la sana convivencia y jolgorio, como en el caso de la celebración estadounidense del 4 de julio. Pero, ojo, todo debe hacerse con moderación y cuidado.

A pesar de tener el espíritu festivo, el youtuber IShowSpeed, de 19 años, no tuvo ni las precauciones ni el sentido común suficiente, pues provocó un incidente que pudo terminar en un grave incendio, involucrando a un Pikachu de fuegos artificiales.

El incidente

Darren Watkins Jr., mejor conocido como IShowSpeed, es un youtuber de Cincinnati que se especializa en videojuegos y entretenimiento, que suele mostrar transmisiones en vivo y que en esta ocasión, aparentemente, quería compartir una breve experiencia del Día de la Independencia de los Estados Unidos, por lo que no podían faltar los fuegos artificiales. Sin embargo, no parece que lo haya planeado bien. Para empezar, inició el dispositivo de pirotecnia (con forma de Pikachu) en su cuarto, un espacio reducido y cerrado.

En el video se puede observar que en cuanto “Pikachu” empieza a desatar sus llamas (nadie le dijo que es un pokémon eléctrico y no de fuego), el youtuber grita y salta como loco, llamando a su mamá. El dispositivo de pirotecnia cada vez se sale más de control y llega un momento en que el humo y las chispas inundan la habitación. Además, en un momento, el ratón amarillo sale de cuadro, aparentemente usando “Ataque rápido” contra el youtuber.

No subestimes al ratón con hepatitis

Inicia el incendio de Pikachu

Todo comenzó de un modo de lo más inocente. Es decir, se trata de Pikachu, ¿no?, uno de los pokémon más amigables y rostro público de la franquicia. ¿Cómo podría pasar algo malo? Pues IShowSpeed estaba por averiguarlo.

No está muy claro qué esperaba que sucediera al prenderle fuego a un dispositivo de pirotecnia, pero es claro que las chispas y humo no estaban en sus planes. En cuanto empezó la erupción de fuego de la cabeza de Pikachu, el youtuber entró en frenesí, gritando y haciendo aspavientos mientras llamaba a su madre. No es el primero en ser tomado por sorpresa por el poder de la mascota amarilla predilecta de Nintendo.

¿Quién le enseñó explosión a ese pikachu?

Pikachu usa explosión

Aunque no es parte de su move set tradicional, aparentemente, el entrenador de este Pikachu se empeñó en enseñarle el movimiento autodestructivo “Explosión”, pues no existe otra manera de describir lo que ocurrió a continuación.

Liberando ráfagas de fuego de orejas y extremidades, el dispositivo de pirotecnia empezó a girar, deteniéndose de tal modo que parecía depredar algún punto fuera de cámara, para acto seguido, “saltar” fuera de foco, lo que hace parecer, cómicamente, que atacó a IShowSpeed, quien había huido en esa misma dirección poco antes. Pero la situación dista de ser risible.

Todo es juegos y diversión, hasta que…

Streamer y bomberos

El incidente impactó fuertemente a los espectadores en vivo (alrededor de 116 mil), quienes empezaron a inundar el chat de la transmisión con mensajes de alerta y preocupación. Hay que recordar que ese “Pikachu” descansaba sobre un montón de fuegos artificiales, que bien pudieron haberse encendido con el desastre que provocó y, eventualmente, destruido la casa entera.

La mamá de IShowSpeed sonaba consternada cuando demandó saber qué había pasado y el youtuber solo atinó a decir que “no sabía que sería tan intenso”. La alarma contra incendios se activó y a los pocos minutos llegaron los bomberos. Parece que todo quedó bajo control y no hubo heridos.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.