Virales

Su abuelita le dejó de herencia unas extrañas tarjetas Pokémon; pueden valer una fortuna

Sabemos que las abuelitas siempre están pensando en nosotros y por eso nos dejan algo para recordarlas cuando la muerte se las haya llevado. Además del cariño y sus historias, algunas abuelitas también dejan una herencia que nos puede sorprender.

Un usuario de Reditt, identificado como u/Enable, compartió la triste noticia de que su abuelita falleció, pero también su enorme alegría cuando vio que, como herencia, le había dejado una serie de tarjetas Pokémon que ella coleccionaba en los 90, incluidas algunas que son muy raras y difíciles de conseguir.

El año pasado me había mencionado que tenía tarjetas de Pokémon que compró en los años 90. Pero nunca pensé mucho en eso. No sabía que tenía una carpeta enorme llena. Yo estaba en la incredulidad cuando la encontré. Las envié a evaluar y regresaron la semana pasada y no podría estar más feliz con los resultados.

-u/Enable

No se trataba de una o dos, sino de una buena cantidad de tarjetas de estos personajes, que, por ser tan raras, algunas llegan a venderse en miles de dólares, por lo que este joven pudo haber recibido una gran fortuna.

Cuando abrió esa carpeta azul, nunca se imaginó que encontraría un auténtico tesoro, porque es digno de un gran coleccionista. Incluye dos tarjetas de Mewtwo de base holográfica, con una calificación de nueve, de acuerdo a la verificadora CGC, y el legendario Charizard de base holográgica, que incluía una bonita etiqueta que dice: “El Charizard de la Abuela”.

Esta fue una excelente manera de honrarla, coleccionó muchas cosas diferentes y creo que esta fue una de ellas. Debe haber puesto todo esto directamente en la carpeta al abrirlo, ya que todas (las tarjetas) están en excelentes condiciones.

CGC revisó las tarjetas y certificó que son originales y el buen estado en el que se encuentran. Si en algún momento este afortunado joven decide venderlas, seguro recibirá una buena suma de dinero, sobre todo por las que son más raras.

Tal vez no haya una explicación para que su abuelita coleccionara estas tarjetas, pero no hace falta porque lo importante es la enorme herencia que representan. Seguro que jamás olvidará este regalo, que servirá para seguir honrando la memoria de un ser tan querido.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.