Virales

Su amiga le recomendó conseguirse un sugar daddy y ella de obediente ya anda con su papá

Tengan cuidado con lo que desean porque se puede hacer realidad. Tener una mente abierta les permite llegar a experimentar nuevas situaciones y en cuanto a las artes amatorias, hay un sinfín de posibilidades. Pero pongan atención para que no les pase lo mismo que a esta chica, quien le dijo a su amiga que sería buena idea conseguir un sugar daddy, lo que ella no sabía era que a quien se iba a conseguir era a su papá.

Los amigos están para dar consejos, pero a veces se siguen tan bien y el plan es tan exitoso que termina siendo un desastre para quien aconseja, como una chica en TikTok, quien desde el anonimato contó su trágica historia de traición al estilo de las telenovelas mexicanas.

Su sugar daddy es el papá de su amiga

La chica, a quien llamaremos Ellie para fines de esta historia, contó que llegó a decirle a su mejor amiga que se consiguiera un sugar daddy. Ustedes saben, un hombre con dinero dispuesto a compartirlo, siempre y cuando haya una recompensa romántica o carnal. Un regalito de vez en cuando, ropa bonita o un celular nuevo a nadie le viene mal. Sin embargo, su amiga se tomó el consejo muy en serio y comenzó a salir con el padre de Ellie.

Holly (nombre ficticio de la amiga) tenía 20 años y estaba desempleada, por lo que su mejor amiga la recomendó con su padre, de 44 años, quien es dueño de su propia empresa, y consiguió trabajo ahí. El padre vivía con su segunda esposa y madrastra de Ellie, pero frecuentaba poco su casa por las ocupaciones del trabajo.

Por su parte, Holly y Ellie pertenecían a un grupo de amigas más grande. Una noche, cuando las chicas se reunieron para hacer planes, Holly dijo que no podía salir con ellas porque estaba enferma. Comparecidas por su amiga, las chicas fueron a visitarla a su casa, pero al llegar, nadie abrió la puerta.

Holly era una adicta a las redes sociales, así que no fue difícil encontrarla, pero cuando revisaron su ubicación en línea, las mujeres se llevaron una gran sorpresa porque Holly se encontraba nada más y nada menos que en la casa del padre de Ellie. Tal vez tuvieron una reunión de emergencia, una junta de caderas con caderas.

Sugar Daddy

Ellie intentó comunicarse con ambos, pero los dos no contestaban las llamadas, así que tomaron la decisión de ir a averiguar qué estaba pasando e ir hasta la casa del padre. Cuando llegaron, se encontraron de frente con la verdad. Su amiga les había mentido, no estaba enferma, sino que se fue con el padre de Ellie a “una fiesta familiar”.

Meses después volvió a pasar lo mismo, la misma mentira. Solo que ahora Holly dejó de hablar con sus amigas, incluso cortó con su novio de ese entonces. En cuanto al padre de Ellie, él tampoco respondía las llamadas ni le daba razones a su esposa. Pero bastó con que la madrastra buena del cuento llegara a su casa para descubrir que su esposo la había engañado.

Sugar Daddy Novela

Ambos tuvieron que revelar que estaban en una relación, lo que provocó el divorcio de los padres de Ellie. Con amigos así, para qué quieren enemigos. Además, Ellie cortó las relaciones con su mejor amiga. Pero lo que puede ser una corta historia donde el hechizo se acaba cuando descubren al hechicero pasó a ser un cuento de hadas para la pareja, quienes comenzaron a tener una vida juntos.

No conforme con que su familia se enterara de que estaba en una relación con una chica de la edad de su hija, su padre la echó de la casa junto con su madrastra y Holly aprovechó para mudarse con su nuevo amor. Así que si algo hemos aprendido de esta historia, es a tener cuidado con lo que deseamos.

Ahora un poco de humor

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba