Virales

Su esposa murió y sus amigos le hicieron un peluche con su voz

Cuando un familiar muere, la pena embarga a sus cercanos, pues aunque el tiempo pase, el vacío se queda. A pesar de ello, se vuelve misión personal atravesar el duelo para superar el difícil momento. Aunque los recuerdos invadan el presente, el acompañamiento de los seres queridos y una correcta atención a la salud mental y emocional ayudan a mantenerse al frente de las adversidades.

Los usuarios de TikTok se conmovieron con un emotivo video, donde se ve a un hombre afectarse hasta las lágrimas por el regalo que recibió en una fiesta. Sus seres queridos le dieron un oso de peluche y aunque podría ser un regalo poco adecuado para un hombre maduro, el osito “hablaba” con la voz de su esposa fallecida.

Le regalan peluche con la voz de su esposa

Aunque no se conoce el nombre del varón, las imágenes llegan a mover las emociones. En una reunión en las que se puede apreciar que se la estaban pasando bien con algo de sodas y cervezas, el hombre fue sorprendido con un regalo dentro de una bolsa. Para aumentar la tensión, él jugó con el momento y fue sacando su obsequio poco a poco. Al tenerlo afuera, mostró a todos que se trataba de un pequeño oso de felpa de un color claro.

Al principio, pareció desconcertado por el regalo, pero le dijeron que “hablaba”, por lo que presionó el botón y encontró la verdadera sorpresa, el regalo que le habían preparado. La voz que tenía el muñeco era la de su esposa que había fallecido y aunque no se llega a escuchar en el video, la reacción del hombre fue inmediata y rompió en llanto. Solo pudo agradecer con un abrazo a su allegado, de quien se desconoce el parentesco.

El video fue publicado en la cuenta de Claudia Yukari (@claudiayukari), quien, con solo pocos segundos de metraje, logró ablandar el corazón de millones de personas que vieron el material. Al cierre de la edición, y con tan solo tres días de haber sido publicado, el clip de TikTok ya sumó 13.5 millones de reproducciones y más de 24 000 comentarios.

Algunos de los usuarios de la plataforma dijeron que lloraron por el clip y les pareció un buen regalo. Sin embargo, otra parte de los comentarios se inclinaban a decir que no era la mejor opción para dar en un cumpleaños, pues era como “abrir más la herida”.

Fiesta con el compadre

‘Se me partió el alma, un abrazo fuerte, señor’; ‘Llorar no es opción, es obligación’; ‘No me gustaría que me regalaran algo así, siento que sufriría todos los días’; ‘Ay, no. Las personas que se aman así no deberían de separarse’; ‘El mejor regalo que pueden dar’; ‘Se me hizo un nudo en la garganta. No me imagino lo que ha de significar para él que ya no esté’; ‘Cuánto desearía escuchar así la voz de mi padre diciéndome que todo estará bien’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix