Virales

Su mamá murió y este varoncito lloró al escuchar otra vez su voz en un oso de peluche

Cuando un ser querido parte de este mundo, extrañamos todo de él, pero quizá echamos de menos un poco más su voz, tan así que de repente nos parece oírla o encontrar los ecos de su sonido reverberando en los pasillos de nuestra casa. Por esta razón Brennan Mansell rompió en llanto al volver a escuchar la voz de su madre depositada en una urna especial, un oso de peluche que recibió como regalo de cumpleaños.

La muerte de la madre de Brennan es muy reciente, apenas tiene un mes desde su fallecimiento, por lo que es obvio que las fibras del pequeño aún se encuentren sensibles. Sus hermanos se unieron para darle el felpudo. En el video se ve cómo Brennan abre su regalo y al ver el oso, no le toma mucha importancia hasta que le dicen que le presione una garra.

Al pulsar la extremidad, el oso de peluche emitió un mensaje grabado de su madre en el que lo saludaba y le recordaba lo mucho que lo amaba. Al escuchar el mensaje, Brennan se queda en silencio, pero en cuanto el audio se acaba, el pequeño de 12 años se desmorona, no aguanta la emoción y sale llorando del lugar.

Hola cariño, te quiero mucho, te doy un beso. Amor, amor, amor, te amo.

La hermana de Brennan grabó el video y lo subió a TikTok, donde se ha vuelto viral debido a la desgarradora reacción de su hermano. En la descripción del video podemos leer: “Perdimos a nuestra madre hace un mes en un lunes y hoy es el cumpleaños número 12 de mi hermano menor. Lo sorprendimos con esto. Nadie en la habitación pudo aguantar las ganas de llorar, te extrañamos, mami”.

El duelo es una etapa devastadora y vivirla de niño deber ser aún más duro. Aunque ahora duela escuchar la voz de su difunta madre, con el tiempo, su recuerdo contenido en el oso de peluche se volverá un regalo invaluable y entrañable para Brennan.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba