Virales

Su novia le hizo una fiesta sorpresa de ‘Toy Story’ y su niño interno está gritando

El día de cumpleaños no es una fecha más. Para los niños se convierte en un evento en el que pueden divertirse, festejar y liberar toda la energía dada por el azúcar de los dulces, el pastel y las gaseosas. No hay que dejar de lado aquellas que son temáticas, pues le dan un toque especial a la celebración, ya que los invitados se disfrazan de un personaje, película u oficio.

Sin embargo, por diversas circunstancias, algunos niños no pueden disfrutar de un cumpleaños temático, quedándose con el anhelo de celebrar al lado de su personaje favorito. Pero quién dice que al ser adultos no podemos celebrar como si fuéramos niños.

Leo en su fiesta de cumpleaños

Un varón fue sorprendido por su novia al celebrarle su cumpleaños como si fuera un chiquitín. La chica le organizó una fiesta temática de Toy Story, pues él siempre había querido una fiesta con los personajes de la película de Pixar, pero nunca la tuvo. Ahora, siendo un hombre, se volvió a sentir como un infante.

Las imágenes de la celebración se dieron a conocer por medio de la cuenta de TikTok del festejado, Leo Morán (@moran2509), y fue un obsequio de parte de su novia Yesi Morales (@yesimorales55). El hombre se ve conmovido por la sorpresa y las porras que le dedicaba su enamorada.

Leo obtuvo algunos globos con los personajes de la película animada, un pastel con las texturas de la ropa de Woody y una figura del vaquero más querido por los niños (los niños grandecitos como él). Al final, al igual que los marcianitos con la garra, estaba agradecido.

Leo compartió un video en su cuenta de TikTok en donde explicaba que ella no hizo feliz al adulto, sino al pequeño Leo. De la misma manera, presentó una foto de cuando era niño. El momento es adorable y nos hace reflexionar que nunca es tarde para darle a nuestro niño interior el regalo que siempre quiso.

Leo con juguete

‘Mi novio siempre quiso una avalancha pero nunca se la pudieron comprar. La Navidad pasada le regale una: y su sonrisa y sus ojitos’; ‘El amor de verdad se mira y se siente así’; ‘Es la indicada, amigo’; ‘Ahora que ese niño no la defraude ni el hombre que eres hoy’.

—Comentarios en el video

Leíto de bebé



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba