Virales

Su novia lo engañó y no le dijo nada; ella se fue de viaje y aprovechó para donar sus cosas

Ya lo dijo Don Ramón, “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, pero cuando se trata de infidelidades, las personas se ponen creativas para darle una lección a sus parejas que se quieren pasar de listas. Un ejemplo es este varón que al enterarse de que su novia le fue infiel, la quiso sacar de su vida y comenzó donando sus cosas a la caridad.

En Twitter, un usuario compartió que en su fin de semana, su vecino le pidió ayuda para sacar algunas cosas de su casa, ya que descubrió que su novia le había sido infiel. El hombre aprovechó que su novia estaba de viaje para juntar sus pertenencias, empaquetarlas en bolsas y cajas y regarlas a la caridad. Le pagaron 200 dólares por ayudar.

Cosas en donación

Mi vecino descubrió a su novia siéndole infiel. Nunca le dijo nada… esperó hasta que ella se fue de viaje con sus amigas y dio todas sus cosas a la caridad. Él rompió su contrato de arrendamiento el lunes y se mudó a su nuevo apartamento el viernes y ella regresa el próximo martes y no sabe ni un carajo.

—@_camhoudini.

Según el usuario identificado como @_camhoudini, el 4 de septiembre de 2022, el hombre engañado terminó con su contrato de arrendamiento y no solo donó las cosas de su novia, también empacó sus cosas y comenzó a mudarse a un nuevo apartamento. De acuerdo a lo que indicó en el tuit, concluyó su contrato de arrendamiento el lunes y se mudo el viernes.

Por otra parte, la novia gozaba de sus vacaciones y no tenía ni idea de lo que su pareja estaba haciendo. Ella tenía programado regresar el martes, pero en un giro inesperado de la historia, ella cambió su vuelo para extender sus vacaciones y regresar hasta una semana después, el 13 de septiembre. Su novio, por el momento, continúa mandando mensajes como si nada hubiera pasado.

Aparentemente, ella no sospecha nada, aunque con la información volviéndose viral, es posible que se dé cuenta de lo que está pasando mucho antes de llegar a casa y se encuentre con un apartamento vacío. Un usuario escribió en sus tuits que “las mujeres buscan información como deporte (…) la chica lo encontrará rápido y será una guerra”.

Hasta el momento, el vecino del afectado no ha mostrado actualizaciones de la historia en su Twitter, pero será cuestión de tiempo para que ella llegue y puedan discutir, tanto de la donación de las pertenencias como del reproche de la infidelidad que el varón guardó por mucho tiempo. Tuiteros exponen en los comentarios puntos de vista cruzados.

‘Ese hombre no está sobrereaccionando. Esta es la manera perfecta para que él se vaya’; ‘Eso es triste. Es mejor terminar la relación que hacer drama. La moraleja de esta historia es que la monogamia es una expectativa defectuosa’; ‘Échala bien, pero deshacerse de sus cosas… eso es mezquino e inmaduro’; ‘Si fuera un HOMBRE el que engañó a una mujer, algunos de ustedes la estarían aplaudiendo por esto’.

—Comentarios en el tuit

El vecino que ayudó



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba